“Tusa” de Karol G es promocionada en versión en inglés

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ene 2020 | 15:05 h
Karol G apunta lejos.

El éxito de “Tusa” no tiene cuándo parar. Karol G está dando que hablar gracias a su más reciente canción que la ha llevado a pisar el set de Jimmy Fallon.

Karol G ha roto esquemas con “Tusa”, un pegajoso tema que canta a dúo con la famosa rapera Nicki Minaj. Actualmente, la canción cuenta con 403 millones de visualizaciones en YouTube.

Tanto ha sido el éxito, que la novia de Anuel AA se presentó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, uno de los programas más vistos de los Estados Unidos. De esta manera, la colombiana se abrió camino en tierras americanas gracias a su última canción.

PUEDES VER: Papá de Karol G empezó a seguir en Instagram a Yahaira Plasencia

Karol G y Nici Minaj lanzaron "Tusa", el cual se convirtió en un éxito rotundo.

Hasta el momento, “Tusa” ha tenido muy buena recepción, pues cuenta con varias versiones y parodias que se han convertido virales en poco tiempo.

Pero eso no es todo, ya que ahora se acaba de filtrar el audio de “Tusa” en inglés. La cadena de televisión MTV fue la encargada que compartir un pequeño extracto para los seguidores de Karol G.

Karol G presentó "Tusa" en el programa de Jimmi Fallon.

“Algunas estaciones de radio de Estados Unidos están pasando una versión en inglés de Tusa que aún no está en las plataformas de streaming ¡Urge escucharla!”, se lee en el mensaje que compartió MTV en Twitter, adjuntando el corto audio.

MTV filtra extracto de "Tusa" en inglés.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la voz que se escucha pertenece a Karol G o se trata de otro cover, ya que ella no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Karol G: fans de la cantante están sorprendidos por la versión en inglés de “Tusa”

Seguidores de Karol G respondieron a la publicación de MTV sobre la versión en inglés de “Tusa”. Según se pudo leer, a la mayoría le agradó el tema.

“Suena genial”, “Me encanta”," Esperemos que haga lo mismo con los hombres de EE. UU. como le pasó a los de Latinoamérica", son algunos de los mensajes.

Karol G y Tusa.

Video Recomendado

Lazy loaded component