Lazy loaded image

Difunden imagen de Karol G en topless

Una página dedicada a publicar imágenes de Karol G compartió el material de la intérprete de “Tusa”.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 12:09 h

Karol G está dando que hablar en redes sociales, luego que se difundiera una foto privada suya en topless. La artista de 28 años ha guardado silencio.

Una cuenta de Instagram, dedicada a la intérprete de “Tusa”, fue la que inició todo el revuelo tras compartir la instantánea poco conocida de la novia de Anuel AA.

PUEDES VER: Anuel AA ruega a Dios que le crezca el pelo

Karol G no se ha pronunciado por la reciente foto en topless.

En la imagen se ve a Karol G sin nada en la parte de los senos, pero cubriéndose con una chaqueta jean con decoraciones de la bandera estadounidense. La publicación fue compartida hace uno días, y cuenta, hasta el momento, con 5370 reacciones en la popular red social.

Karol G en topless.

Además, los seguidores de la cantante no dudaron en enviarle mensajes con halagos.

“Hermosa, tenías de mi tierra querida”, “Te amo”, “Adicto a ti”, escribieron algunos fans en Instagram.

Sin embargo, otros usuarios la cuestionaron por posar de tal manera, ya que, según ellos, la artista se expone demasiado al mostrar piel.

Karol G causó revuelo entre sus seguidores.

Cabe mencionar que la imagen es un selfie que se tomó Karol G. No se sabe en qué momento lo hizo, pero por su pelo corto algunos deducen que ya tiene varios años de antigüedad.

Lazy loaded component

Karol G y sus sugerentes fotos

Hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado por la foto que viene circulando en redes sociales. Sin embargo, la cantante suele compartir sugerentes imágenes a través de Instagram; como sus días de playa en bikini, atuendo de látex o cuero, escotes, entre otros.

Karol G vestida con un traje de látex negro.

Video Recomendado

Lazy loaded component