LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Imagen confirma que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer bebé

Enrique Iglesias y su esposa fueron captados por un medio español durante un día de playa, y en las instantáneas se puede observar el evidente estado de gestación de la extenista.

A pesar de que la pareja siempre ha buscado su privacidad, los rumores de un posible embarazo aumentaron en los últimos meses y ahora la noticia es oficial.
A pesar de que la pareja siempre ha buscado su privacidad, los rumores de un posible embarazo aumentaron en los últimos meses y ahora la noticia es oficial.
Espectáculos LR

Ya es oficial. Un conocido medio español pone fin a los rumores y confirma, con la publicación de una serie de imágenes, que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran a la espera de su tercer hijo.

La noticia llega luego de varias semanas en las que se rumoraba que la pareja había encargado un hermanito para sus mellizos. Finalmente ya es un hecho que la familia ruso-española está a punto de darle a bienvenida a un miembro más.

La reconocida revista ¡Hola! publicó, en su más reciente edición, una exclusiva en la que se difunden imágenes del vientre de la extenista rusa. A pesar que la pareja siempre ha tratado de mantener a su familia oculta del ojo público, no pudieron evitar ser captados por paparazzis durante un día de relajo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: Revista ¡Hola!)

Como se puede ver en las imágenes, la pareja salió a dar un paseo en su yate por las paradisíacas playas de Miami. En la fotografía aparece una relajada Anna Kournikova disfrutando de un ‘antojo’ y a Enrique Iglesias junto con ella.

Según trascendió, como se puede visualizar en las instantáneas, la deportista se encuentra en una fase avanzada de su embarazo, por lo que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de marzo o inicios de abril.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la pareja ya tiene otros dos pequeños, los mellizos Lucy y Nicholas, que están a punto de cumplir 3 años y además son los engreídos de Enrique Iglesias.

Aunque son pocas las imágenes y videos que comparten a través de sus redes sociales, son más que suficientes para poder notar el gran amor que se tiene la familia y lo mucho que esperan a este nuevo integrante.