Lazy loaded image

Rodrigo González llama “patéticas” a Karen Schwarz y Cathy Sáenz por mensaje a Jazmín Pinedo

El exconductor de Latina, Rodrigo González, no se perdió el preciso momento en que las conductoras de “Mujeres al mando" le dedicaron emotivas palabras a Jazmín Pinedo.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 12:49 h

Rodrigo González no fue ajeno al reciente pronunciamiento de Cathy Sáenz y Karen Schwarz, esto luego que Latina indicara que denunciará a Jazmín Pinedo por incumplimiento de contrato.

“Me da mucha pena que Jazmín ya no sea parte de ‘Mujeres al mando’, en la televisión todo el mundo inventa, y nosotras dos quisimos conocernos. No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría, siento mucho dolor. Lo que si te voy a decir es que yo sí te voy a extrañar”, manifestó la conductora de “Mujeres al mando” con lágrimas en los ojos.

PUEDES VER Karen Schwarz sobre Jazmín Pinedo: “Ha sido un baldazo de agua fría, yo sí te extraño”
Lazy loaded component

Acto seguido, Cathy Sáenz se le acercó a su compañera para consolarla, y también dedicó unas palabras a Jazmín Pinedo tras confirmarse su partición en “Esto es Guerra”.

“Te felicito y te deseo lo mejor del mundo, y no solo por ti, sino también por tu familia (...) Te digo Karen, tienes a una persona a tu lado que no te va a abandonar. Prometo darte todo lo que esté en mis manos para que te sientas cómoda”, expresó la también productora.

Lazy loaded component

Ante ello, Rodrigo González no tardó en pronunciarse en sus historias de Instagram. “Nadie las ve al mando. Hacen patético show de lágrimas al ver que Jazmín Pinedo también se fue de latina”, se lee parte del texto que utilizó el también influencer en su video.

“Sigan adelante no más, ¿qué pasa? ¿Por qué hacen tanto show? No quiso seguir ahí, se fue. Tienen menos puntos que el APRA (risas)”, manifestó el popular ‘Peluchín’.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component