Buscan extras para inicio de rodaje de Matrix 4 en febrero

28 Ene 2020 | 16:14 h
Matrix.
Matrix.

Warner Bros. hizo una convocatoria pública para filme protagonizado por Keanu Reeves.

En vista de que en febrero iniciará el rodaje de la nueva entrega de Matrix con Keanu Reeves en el rol protagónico, la producción de Warner Bros. publicó una convocatoria de casting buscando extras para Project Ice Cream (título provisional de la película).

El rodaje tendrá lugar entre el 5 de febrero y el 1 de marzo en San Francisco, California, tal como indica la convocatoria. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la secuela pero se confirmó que Lana Wachowski, (quien codirigió la trilogía original de Matrix junto a su hermana, Lily Wachowski), regresará para dirigir el proyecto. Otros miembros del reparto que vuelven son Jada Pinkett Smith (Niobe) y todo apunta a que también estará Lambert Wilson en el papel de Merovingio.

PUEDES VER Matrix 4: todo lo que debes saber sobre la cinta protagonizada por Keanu Reeves [VIDEO]

En tanto, Keanu Reeves regresará como Neo y Carrie-Anne Moss también repetirá su papel de Trinity. Los nuevos rostros del reparto son Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II y la mexicana Eréndira Ibarra.

Lanzada en 1999, Matrix se convirtió en un gran éxito de taquilla, además de un clásico de la ciencia ficción. La cinta llegó a recaudar más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Las secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas lanzadas en 2003, no estuvieron a la altura de la original para muchos críticos y fans. El estreno de Matrix 4 está previsto para el 21 de mayo de 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component