Sarah Jessica Parker se muda a una nueva mansión en Nueva York

Saah Jessica Parker.
Saah Jessica Parker.

La actriz Sarah Jessica Parker, vendió su departamento, pero seguirá viviendo en la Gran Manzana como el la ficción de Sex and The City.

Sarah Jessica Parker, una de las estrellas de la serie Sex and The City y su esposo Matthew Broderick, vendieron una propiedad en el West Village, el mismo barrio neoyorquino en que vivía su personaje más famoso, Carrie Bradshaw y ahora se mudarán a otra mansión ubicada en el mismo barrio. La pareja evitó las agencias inmobiliarias, pero trascendió que cerraron el trato por 19 millones de dólares.

Sarah Jessica y su marido vivían en Charles St desde que lo compraron por 2,9 millones en el año 2000. Allí, criaron a sus tres hijos, James (17) y las mellizas Marion y Thabita, de diez años.

PUEDES VER Sarah Jessica Parker vende zapatos en Nueva York

En una entrevista concedida a la revista Vogué, la actriz contó que su nueva mansión, consta de dos casas adosadas correspondientes a los números 273 y 275 de W 11 St. Así, los 19 millones con que han logrado cerrar esta venta servirán para amortizar los 34,5 millones que pagaron por el nuevo dúplex horizontal y que ahora están reformando a su gusto.

Ambas propiedades, la que dejan y el que será su nuevo hogar, se encuentran en el West Village, el mismo barrio donde transcurría la mayor parte de la acción de la serie Sex and The City, por la que Sarah Jessica Parker se hizo famosa.