Jared Leto hace extraño pedido a fans en redes sociales [VIDEO]

Jared Leto envía curioso mensaje a sus fans en Instagram. Foto: Composición

El actor busca reivindicarse con los fans de los cómics tras el fallecido intento de ser el Joker en “Escuadrón Suicida”, esta vez interpretando a un villano de Marvel.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 10:31 h

Jared Leto ha vuelvo a las pantallas del cine, pero esta vez para interpretar a un personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes de estrenar esta nueva cinta basada en cómics, el multifacético actor dejó un mensaje muy íntimo a todos sus fans en Instagram, quienes aún no pueden salir de su asombro.

Y es que, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, el popular actor dedica un video (en blanco y negro) a todos sus fans, pero sorprendió a sus seguidores en dicha red social con este mensaje:

PUEDES VER Morbius: ¡Leto no es el primero! Difunden primera aparición del personaje en el cine [VIDEO]

Jared Leto vuelve al cine interpretando otro personajes de cómics.

“Hola todos. Es su viejo amigo Jared Leto. He estado pensando en cosas. Los echo de menos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y, probablemente, debería darles mi número telefónico... Ha pasado un tiempo, me encantaría saber de ustedes. Envíenme un mensaje, cuéntenme si me echan de ¿Qué tal? Les devolveré en contacto. Mi número es 213.335.2223. Los queremos, cuídense. Adiós”

Asimismo, y para reforzar la idea, Jared Leto acompaña la descripción de este video en Instagram con el siguiente mensaje: “Text me (escríbeme) 213.335.2223”.

Lazy loaded component

Jared Leto como “Morbius”

Este particular mensaje de Jared Leto llega cuando se encuentra a pocos meses de estrenar su más reciente película, “Morbius”, uno de los villanos más conocido del universo de Marvel, específicamente en las tramas del famoso Spiderman.

Jared Leto se vuelve a vincular con un personaje de cómics luego de su polémico papel del Joker en “Escuadrón Suicida”, polémica cinta que no fue bien recibida por los fans ni por la crítica, siendo el actor uno de los blancos recurrentes, pues se dijo que su caracterización no estuvo a la altura.

Lazy loaded component

El estreno de la película a nivel mundial está programado para el próximo 30 de julio de 2020. El film también cuenta con las actuaciones de Matt Smith, Adri Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal y tiene como director al sueco de origen chileno Daniel Espinosa.

Jared Leto dará vida al villano Morbius de Marvel.

Video Recomendado

Lazy loaded component