Daniel Urresti arremete contra Federico Salazar por llamarlo “candidato rehabilitado”

26 Ene 2020 | 12:53 h
El candidato al nuevo Congreso lanzó una fuerte respuesta al periodista en plena transmisión en vivo de las elecciones

El candidato Daniel Urresti, le jugó una pesada broma a Federico Salazar en plena transmisión de las Elecciones Congresales 2020.

Durante la transmisión de las “Elecciones Congresales 2020”, Federico Salazar y Mávila Huetas dieron el pase al candidato Daniel Urresti, quien se encontraba en el distrito de El Agustino disfrutando de un desayuno junto a un grupo de niños.

En el preciso momento que lo presentaron, el periodista soltó un peculiar calificativo al partidario militar, llamándolo “candidato rehabilitado”. Tras haber escuchado la singular frase, el político lanzó una fuerte respuesta al comunicador.

PUEDES VER Guty Carrera se ausenta como miembro de mesa [VIDEO]

Captura de Facebook.

“Qué tal Federico, supongo que estarás triste como cuando pierde tu equipo de fútbol favorito”, dijo en tono burlesco. Federico Salazar no tuvo otra alternativa que reírse de la cruel broma de Daniel Urresti.

El video de la escena fue compartido en su cuenta de Facebook, explicando los motivos por las que le dio tan tajante comentario.

“Tuve que trolear a Federico Salazar por ‘vivo’ cuando escuché que me dijo “candidato rehabilitado”. Todos sabemos el color de su corazoncito”, escribió en la publicación.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el periodista de América Televisión confesó ser hincha del club Alianza Lima. Ya en muchas oportunidades lo ha demostrado, vistiéndose con la camiseta o comentando en alguna entrevista.

La broma que se refiere el candidato al Congreso es a la derrota del cuadro limeño frente a Millonarios, durante la “Noche Blanquiazul” realizada el pasado miércoles. Aquella vez, el equipo peruano perdió 1 a 2 contra el colombiano.

Federico Salazar viste la camiseta de Alianza Lima.

Este domingo se viene llevando a cabo las “Elecciones Congresales 2020” en todo el territorio nacional. Los principales medios de comunicación nacionales vienen cubriendo las incidencias de este deber cívico de todos los ciudadanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component