Lazy loaded image

Janet Barboza despidió a su mascota envenenada con enternecedor video

Janet Barboza, la popular ‘Rulitos’, compartió un video en redes sociales donde recuerda a su perro que fue envenenado días atrás

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 14:18 h

Janet Barboza compartió en su cuenta oficial de Instagram un conmovedor video de su mascota, el cual falleció hace unos días debido a un envenenamiento. La conductora de “Válgame”, se mostró acongojada e impotente al denunciar que encontró a su perrito muerto en la puerta de su casa.

Por tal motivo, compartió un video en Instagram donde recuerda a su fiel amigo, además de agradecer a sus seguidores por el aliento y apoyo recibido tras el deceso de su compañero.

PUEDES VER Janet Barboza entierra a su perro que murió envenenado: “me enseñaste a amar” [VIDEO]
Lazy loaded component

"Amigos amantes de los animales, agradecida infinitamente por sus muestras de afecto con mi perrito. A manera de homenaje para todos aquellos animalitos que son víctimas de la violencia, les hice este video para recordarlo", escribió la popular 'Rulitos' en el texto que acompaña el clip.

Como se recuerda, Janet Barboza denunció públicamente el terrible hecho por medio de la mencionada red social. Tras esto, muchos fans, y hasta el mismo Rodrigo González, se conmovieron y brindaron su apoyo incondicional a la conductora de televisión.

Janet Barboza llora por la muerte de su mascota.

“Hoy en la mañana salimos y encontramos así a mi perrito. Lo han envenenado, no entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacia, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia", dijo la panelista de “Válgame” entre lágrimas.

“La tristeza que hay en mi casa no tiene nombre, esto es lo que han logrado. Estaba muy viejito, pero ese no era el final que yo quería para él. Salir a la puerta de tu casa y encontrarlo así, no es justo”, agregó.

Janet Barboza entierra a su mascota tras ser envenenado

Como se sabe, el pasado miércoles 22 la conductora de televisión Janet Barboza compartió imágenes del último adiós de su mascota, quien fue envenenado hace algunos días.

En el video del entierro del perrito de la popular 'Rulitos’ se observa el cadáver de la mascota mientras que otro can de la conductora de televisión lo rodea.

'Manchas’ era el nombre de la mascota fallecida y era un perrito callejero que adoptó Janet Barboza. Ella lamenta que aunque tenía muchos años y algunos males, no merecía tener esa fatídica muerte.

Janet Barboza entierra a su mascota tras ser envenenado

Rodrigo González escribe mensaje de apoyo a Janet Barboza tras la muerte de su mascota

Tras el lamentable deceso del perrito de la conductora de “Válgame”, muchos personajes de la farándula peruana se pronunciaron para solidarizarse con Barboza. Tal es el caso del popular ’Peluchín’ Rodrigo González, quién compartió unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram exigiendo justicia para el animal.

“Repudiable: envenenan a perrito de Janet Barboza ¡Que se cumplan las leyes que los protegen! ¡Son nuestra familia! Los que amamos y respetamos la vida de los animales sabemos lo mal que debes estar pasando ¡Fuerza!”, sentenció la exfigura de Latina.

Rodrigo González escribe mensaje de apoyo a Janet Barboza tras la muerte de su mascota

Video Recomendado

Lazy loaded component