Lazy loaded image

México: Rammstein anuncia segunda fecha de concierto tras agotar entradas de su primera presentación [FOTOS]

La reconocida banda alemana tocará este setiembre en la Ciudad de México. Los boletos de su primera fecha se agotaron durante la preventa.

La República
24 Ene 2020 | 17:06 h

Tras el abrumador éxito de ventas para el concierto de Rammstein, Ocesa anunció este viernes 24 de enero, por medio de Ticketmaster, que la banda germana tocará una segunda fecha en la Ciudad de México, prevista para el 26 de setiembre de 2020 en el Foro Sol, un día antes del primer concierto anunciado.

La banda ha sido tendencia en redes sociales desde que anunció su North America Stadium Tour 2020, que incluía a México entre sus destinos. Miles de fans esperaban conseguir entradas durante la preventa, pero la demanda fue tan alta que los boletos se agotaron durante la primera hora.

El enfado de los fanáticos de Rammstein desató la indignación en redes por no poder conseguir sus boletos en la venta general. Tal es así que, para que cualquiera tenga oportunidad de ver a los intérpretes de ‘Du hast’, ‘Ich vill’ o ‘Amerika’, se programó que la venta de entradas para la segunda fecha sería a partir de las 14:30 horas de hoy al público en general.

PUEDES VER Integrantes de Rammstein se besan en protesta de la LGTBIfobia en Rusia

Los conciertos de Rammstein se caracterizan por ser producciones costosas. Por tal motivo, los precios oscilan entre los 450 pesos y los 2280 pesos. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Foto: Ticketmaster.

Feuer Zone: $2 280

General A: $1 680

General B: $980

Verde A: $2 280

Verde B: $1 180

Verde C: $ 650

Naranja A: $1 380

Naranja B: $800

Naranja C: $450

El concierto de Rammstein se llevará a cabo en el Foro Sol, ubicado en el Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México en Iztacalco, Ciudad de México. La banda realiza esta gira promocionando su séptimo disco en estudio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component