Lazy loaded image

Janet Barboza :"Magaly Medina nunca será guapa”

La conductora Janet Barboza respondió a las críticas que le hizo Magaly Medina al llamarla “deforme"

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 11:39 h

Como se sabe, Magaly Medina hizo un comentario que enfureció a Janet Barboza sobre su persona. El hecho ocurrió cuando la conductora de “Magaly TV, la firme” se burló más de la cuenta de Jossmery Toledo por supuestamente realizarse una serie de cirugías para mejorar su imagen y mencionó el nombre de Janet Barboza, llamándola “deforme”.

La popular ‘Urraca’ se refirió a la ‘Rulitos’ por las operaciones que se realizó en el rostro. Sus comentarios dieron qué hablar, pues la figura de ATV no se guardó nada contra ella y habló sin reparos.

PUEDES VER Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por insinuar operaciones estéticas de la policía

Janet Barboza

“Las envidiosas dicen que yo me he operado la cara. El día que yo me opere la cara les daré el nombre del cirujano porque voy a quedar recontra bien para no quedar con la cara de Janet Barboza porque, claro pues, no hay que quedar deforme”, dijo entre risas.

En reacción a estos comentarios, la pareja de Miguel Bayona respondió a través de las redes sociales. Utilizando su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje dentro de sus historias.

“Nunca será guapa y lo sabes. El problema es tu amargado corazón. Hablar de lo que considero tus desventajas físicas, sólo me pondrá a tu nivel y eso jamás”, dijo la 'Reina de las movidas', además de etiquetarla en la publicación.

Captura de Instagram.

Milena Zárate se indigna con Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

Milena Zárate, lanzó duros comentarios contra Janet Barboza por opinar sobre las cirugías que se realizó Sheyla Rojas.

Según comentó la expareja de Edwin Sierra, la popular ’Rulitos’ no tendría por qué opinar cuando ella misma se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

“Ella se sienta libremente a criticar, se escandaliza, cuando tiene todas las cirugías del mundo. Se escuda en que le dio una parálisis facial, pero algo así no te va a dejar la cara como la de ella, eso es mentira", expresó Milena.

Milena Zárate arremete contra Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

Rodrigo González se burla de Janet Barboza por sus cirugías

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exconductor de TV Rodrigo González compartió una imagen donde comparó a Janet Barboza con la exvedette mexicana Lyn May, quien alcanzó gran fama por su adicción a las cirugías estéticas.

‘Peluchín’ realizó esta publicación luego de que la popular ‘Rulitos’ comentara los ‘arreglitos’ que se hizo Sheyla Rojas para lucir una mejor apariencia.

Janet Barboza es comparada con exvedette mexicana

Janet Barboza asegura que no usa bótox

Durante una de las ediciones de “Válgame” Janet Barboza comentó acerca de las cirugías estéticas y aseguró que no usa bótox en su rostro, tal como han especulado muchas personas.

Lazy loaded component

“Creo yo que las personas que si queremos vernos con ayuda de una cirugía, tenemos que hacer por si no estamos cómodos. Y si eso nos va a ayudar a tener un mejor desenvolvimiento o buscar quizá un mejor trabajo porque va a mejorar tu estado de ánimo...Quiero decir públicamente que yo no uso botox, hay mucha gente que me acusa de eso”, manifestó la ‘Rulitos’.

Janet Barboza llama “feos” a quienes critican sus operaciones

La conductora de “Válgame”, Janet Barboza, lanzó un contundente mensaje en Instagram, luego de que un cibernauta le exigiera que deje de realizarse operaciones en el rostro y el cuerpo.

Janet Barboza Instagram

“Jajajaja, si supieran, quienes dicen eso solo me alimentan, me empoderan. Cuando hombres tan feos como tú me dicen eso, yo les suplico que se operen”, aseveró la presentadora.

“Rulitos” señaló que tuvo problemas de parálisis facial

Janet Barboza en 2011

Janet Barboza indicó el año pasado en “Válgame” que sufrió de parálisis facial "Ahora tengo un problema médico por las que tomo unas pastillas y que quizás me podrían provocar algún tipo de retención de líquidos, pero más allá de eso, no”; de esta manera, negaba a haberse hecho “arreglitos” en el rostro como también lo manifestó Magaly Medina desde el 2010.

Conductora hace homenaje a su mascota

Janet Barboza Instagram

El miércoles, Janet Barboza grabó un video llorando por su perro “Manchas" en Instagram, debido a que fue envenenado. Hoy viernes, la “Rulitos” subíó una compilación de momentos que vivió con su mascota.

“Amigos amantes de los animales, agradecida infinitamente por sus muestras de afecto con mi perrito. A manera de homenaje para todos aquellos animalitos que son víctimas de la violencia, les hice este video para recordarlo”, escribió. Sus seguidores le envían mensajes de aliento.

Janet Barboza asegura que apariencia de su rostro es por parálisis facial

Durante la transmisión de “Válgame”, la conductora Janet Barboza indicó que la imagen que tiene su rostro se debe a que hace algún tiempo sufrió de parálisis facial.

“Yo tuve un problema de parálisis facial, ahora tengo un problema médico por las que tomo unas pastillas y que quizás me podrían provocar algún tipo de retención de líquidos, pero más allá de eso, no”, señaló la animadora.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component