Lazy loaded image

Shawn Mendes ignora a Justin Bieber en el paseo de la fama de Hollywood

Durante el evento, Shawn Mendes aparece saludando a alguien que está a pocos centímetros de Justin Bieber, pero decide no saludarlo.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 17:02 h

Justin Bieber estuvo alejado de la música por su enfermedad y durante ese tiempo Shawn Mendes comenzó a aumentar su éxito por sus canciones.

Al parecer los cantantes no se llevan muy bien así lo demostraría un reciente video en el que Shawn Mendes ignora y no saluda a Justin Bieber.

PUEDES VER Camila Cabello promete recibir el Grammy en ropa interior junto a Shawn Mendes

Esto ocurrió en un reciente evento en Los Ángeles, el paseo de la fama de Hollywood, donde se rendía homenaje a Sir Lucia Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music.

El video que está siendo muy comentado es donde aparece Shawn Mendes y saluda a alguien que está a pocos centímetros de Justin Bieber, pero ignora su presencia y no lo saluda.

Justin Bieber, Shawn Mendes y varios artistas posan para la oto oficial. Foto: Instagram

En otras de las grabaciones aparecen juntos a varios artistas posando para la foto oficial. Mientras Justin Bieber quiere llevarse todo la atención, Shawn Mendes prefiere adoptar un perfil bajo y colocarse en un extremo de la foto lejos del intérprete de “Yummy”.

No es la primera vez que hay roces entre los dos artistas. Hace unos meses Shawn Mendes apareció en la portada de la revista “The Observer” donde se lo catalogaba como “Nuevo Príncipe del Pop”.

Lazy loaded component

Sin embargo, pero parece que dicho calificativo no agrado mucho al cantante de “Baby”, quien realizó un tuit dirigido a su colega en el mundo musical.

“Hmmm... Vas a tener que romper más récords para quitarme el trono amigo. Pero si quieres podemos jugar a hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno”.

Shawn Mendes no respondió ante las palabras del cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component