Lazy loaded image

Jennifer Aniston sorprende con declaraciones acerca de su polémico encuentro con Brad Pitt

Jennifer Aniston declaró a “Entertaiment Weekly” que no le sorprendía que su encuentro con Brad Pitt fuera el centro de atención de los premios SAG

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 18:04 h

Brad Pitt y Jennifer Aniston son el centro de la polémica durante las últimas semanas, pues sus fans no han dejado pasar ningún detalle de sus últimos encuentros.

Hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado la respecto, pero ha sido la actriz quien ha decidido comentar acerca de su encuentro en los premios del del Sindicato de Actores (SAG).

PUEDES VER Jennifer Aniston y su secreto para verse perfecta durante el encuentro con Brad Pitt

Jennifer Aniston se ha tomado las cosas con mucha frescura y ha declarado para “Entertaiment Weekly”: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.

Ese día fue muy esperado por los fans de los actores, quienes esperaban poder verlos juntos y así sucedió. Brad Pitt y Jennifer Aniston se saludaron con cariño dejando atrás cualquier tipo de rencilla que pudieron tener.

Lazy loaded component

Una de las fotos más comentadas en cuando el actor agarra de las manos a la exprotagonista de “Friends” y da la impresión de que no la quiere dejar ir.

Sin embargo, la relación que los une es de pura amistad, porque no hay ningún indicio de alguna reconciliación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG. Foto: Instagram

Como se recuerda, la pareja terminó su relación entre rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt. Pero una fuente cercana al actor ha revelado a “Entertaiment Tonight” el proceso de disculpa que siguió el actor con su exesposa.

Lazy loaded component

“Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante", afirmó esta fuente.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component