Lazy loaded image

Exponen a Jossmery Toledo con un ‘antes y después’ de sus operaciones estéticas

Magaly Medina demostró que Jossmery Toledo solicitó a la PNP una serie de descansos médicos que responderían a supuestas operaciones estéticas (10 según la popular 'Urraca’) para modificar su figura.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 5:41 h

Jossmery Toledo parece estar decidida a introducirse en la farándula local luego de haber alcanzado notoriedad tras un polémico video en Tik Tok que terminó, finalmente, en su pedido de pase al retiro de la Policía Nacional del Perú. La también modelo ha encontrado en la vida como “influencer” el motor necesario para tener notoriedad.

Sin embargo, Magaly Medina reveló el antes y después de suboficial, su envidiable figura sería producto de las varias intervenciones quirúrgicas a las que se sometió durante su servicio como policía.

PUEDES VER Jossmery Toledo responde a Magaly por cirugías: “Llevo tres años entrenando y como sano”

En total fueron 11 descansos que Jossmery Toledo pidió para someterse a cirugías en su cuerpo. Ella confirmó en Instagram que solo se operó la nariz, pero sobre las demás operaciones no explicó más detalles.

El ‘antes y después’ de las cirugías de Jossmery Toledo. Captura: "Magaly TV, la firme"

El ‘antes y después’ de las cirugías de Jossmery Toledo. Captura: "Magaly TV, la firme"

Además, sufrió un accidente de tránsito que le dejó el húmero fracturado, por lo que tuvo que pasar días en rehabilitación.

En el informe de “Magaly TV, la firme” queda expuesto el radical cambio físico que atravesó Jossmery Toledo en poco tiempo, según ella, gracias a sus rigurosas rutinas en el gimnasio.

La popular ‘Reina de Tik Tok’ luce una figura más esbelta y menos ejercitada en varias fotos de su pasado.

El ‘antes y después’ de las cirugías de Jossmery Toledo. Captura: "Magaly TV, la firme"

Incluso, en algunas de ellas, queda expuesto el radical cambio de su derrier. Ella aseguró que desde hace tres años se entrena en el gimmnasio.

El ‘antes y después’ de las cirugías de Jossmery Toledo. Captura: "Magaly TV, la firme"

Una joven Jossmery Toledo aparece en eventos como anfitriona de marcas. Al aparecer, además de ser policía tenía vocación para ser modelo.

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que existen imágenes de la suboficial, ahora influencer, rodeada de chicos realities en fiestas. “Esta chica ya quería su camino al mundo de la farándula hace tiempo, ya se había empeñado en transformarse”, expresó la periodista de ATV.

El ‘antes y después’ de las cirugías de Jossmery Toledo. Captura: "Magaly TV, la firme"

Magaly Medina expone pasado de Jossmery Toledo

Lazy loaded component

Magaly Medina llama ‘bataclana’ a Jossmery Toledo

Magaly Medina ha tenido duros calificativos para Jossmery Toledo, a quien ha criticado por preferir tener una vida de modelo que dedicarse al servicio público a través de su labor como policía.

“A la polícia Jossmery Toledo, la bataclana que lleva dentro le aflora en todos los momentos. (...) Cobra mil dólares por una historia en Instagram. Una suboficial de tercera, como ella, ese es su sueldo por mes. Ni yo (cobro eso), mil dólares por eso, ahora entiendo por qué se está dedicando al modelaje y a los eventos”.

Lazy loaded component

“Entonces yo me pregunto: ¿por qué ella se fue a la academia si lo que quería es ser modelo, estar en el ojo de la cámara, en los periódicos, el aplauso del público? Díganme, no necesitas tener un uniforme”, comentó la popular ‘Urraca’.

Jossmery Toledo pide retiro de la PNP

Una vez que Jossmery Toledo se hiciera famosa por un video en Tik Tok, parece que las cosas le han ido bien a la también modelo, pues ha decidido dejar en el olvido al uniforme policial para dedicarse, enteramente, a su nueva faceta como influencer. Con un documento remitido a la División de Investigación de Lavado de Activos Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas (DIVILAPTID), Jossmery Toledo pidió su pase al retiro: “Tengo el honor de dirigirme a Ud. en mérito al documento de la referencia, mediante el cual se remite la solicitud de pase a la situación de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel...”, afirma el documento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component