Jonas Brothers recrean icónica escena de “Camp Rock” y usuarios piden una nueva película

Espectáculos LR

Jonas Brothers recrean escena de "Camp Rock"
Jonas Brothers recrean escena de "Camp Rock"

Kevin, Joe y Nick representaron una parte de la película Disney que los llevó a la fama mundial. Internautas quedaron sorprendidos y esperan nuevo filme.

Los Jonas Brothers se han convertido en los íconos que son ahora debido a que han acompañado a miles de fanáticas desde su niñes, adolescencia y ahora adultez. Los cantantes se hicieron conocidos por su talento musical y también por las películas que protagonizaron. Una de ellas fue “Camp Rock”, largometraje producido por Disney y que se volvió en el ícono de toda una generación.

Recientemente Kevin, Joe y Nick protagonizaron un nostálgico video en ‘Tik Tok’ recreando una de las más graciosas escenas de la primera parte de la saga.

PUEDES VER Priyanka Chopra confiesa que decidió salir con Nick Jonas tras verlo sin camisa

La escena que representaron muestra una de los primeros momentos de la película, en la cual los miembros de la banda "Connect 3″ llegan al recordado campamento de rock para dejar al problemático Shane Gray, interpretado por Joe Jonas, en las manos de su tío Shane.

Lazy loaded component

Los Jonas Brothers se comprometieron a tal punto, que consiguieron diferentes elementos como pelucas y vestuario para poder representar al pie de la letra sus roles. Se puede ver a Nick nuevamente luciendo sus rulos de esa época y Kevin con su cerquillo en la frente.

Jonas Brothers recrean escena de "Camp Rock"

El clip incluso tuvo una aparición especial, pues el actor Jack McBrayer fue reclutado para esta producción interpretando el rol del chofer de la limusina.

PUEDES VER Los Jonas Brothers parodian pelea de las Kardashian

Aunque haya pasado más de una década desde su estreno, los artistas aun conservan el toque cómico que ayudó en el éxito del filme.

El clip realizado en ‘Tik Tok’, pero difundido en Instagram, ha logrado generar gran conmoción entre las fanáticas de los Jonas Brothers, quienes ahora exigen que los hermanos estrenen una nueva película.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que los artistas recientemente develaron su último sencillo “What A Man Gotta Do”, en cuyo video participan las esposas de los cantantes: Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.