Lazy loaded image

Jennifer Aniston y su secreto para verse perfecta durante el encuentro con Brad Pitt

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer el estado de su vestuario luego de tan polémico encuentro con Brad Pitt

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 16:12 h

El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los SAG Awards en Los Ángeles, en la cual Jennifer Anniston deslumbró a muchos, no solo por el fortuito reencuentro con su exesposo Brad Pitt, con quien formó una de las parejas más populares en el 2000, sino por el llamativo vestido blanco que llevaba puesto.

La artista lució un diseño de Dior vintage, el cual no pasó desapercibido debido a una característica especial: no tenía arrugas. A pocas horas luego de la ceremonia, la actriz publicó en su Instagram el secreto para lograr esta impecable presentación.

PUEDES VER Jennifer Aniston reacciona tras conocer que Brad Pitt la miraba durante su discurso: “Qué dulce” [VIDEO]

Al parecer, la técnica consistió en que la popular intérprete de Friends se eche en el carro durante el viaje hasta el evento. “Sin arrugas ... más difícil de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!” Se lee en la descripción de su post en Instagram.

Vestido de Jennifer Aniston. Foto: Instagram

Además, publicó una foto en la que se aprecia cómo quedó el vestido luego de la gala. La prenda lucía arrugada y sucia, ubicada en una bañera junto al galardón que ganó la actriz. En la imagen también se puede observar la mansión en la que vive Jennifer Aniston, la cual cuenta con increíbles vistas y se encuentra valorada en 21 millones de dólares.

El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards 2020

Los exposos se llevaron la atención del evento y no necesariamente por los premios que ganaron. Ambos se saludaron, felicitaron y mostraron muy sonrientes, incluso el actor sostuvo la mano de su expareja, quien optó por retirarse. Las fotografías ya se hicieron virales en las redes sociales y generaron intriga en miles de internautas, quienes no descartan una posible reconciliación

Video Recomendado

Lazy loaded component