Lazy loaded image

Son Tentación y Conquistadores de la salsa animarán la Noche Blanquiazul esta noche

Son Tentación y Conquistadores de la salsa ofrecerán un show de 40 minutos en Matute, lugar donde Alianza Lima presentará su plantel para la temporada 2020.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 16:34 h

Alianza Lima y Millonarios FC se verán las caras este miércoles 22 de enero en partido correspondiente a la tradicional Noche Blanquiazul en Matute. Pero antes del partido, habrá una serie de actividades.

A través de sus redes sociales, el equipo blanquiazul dio a conocer todo lo que habrá en Matute, donde los hinchas íntimos podrán disfrutar de una tarde-noche de música y fútbol.

PUEDES VER Esposa de aliancista Alexi Gómez lo llama “cobarde” por quitar pensión a su hijo

Según la programación, la apertura de las puertas para la Noche Blanquiazul 2020 se realizará a las 5:00 p.m. Como se sabe, los aficionados deberán presentar su entrada en físico y su DNI vigente.

El show inicial en Matute estará a cargo de Son de Alianza, una orquesta de salsa que está programada para las 5:20 p.m. Minutos después, a las 6:05 p.m., harán su ingreso los cantantes de los Conquistadores de la salsa, quienes deleitarán con sus grandes hits como “Fururu farara” y “Mueve tu cintura”.

Lazy loaded component

Veinte minutos después se realizará la presentación de las salseras de Son Tentación, quienes han conquistado el mercado peruano con temas como “La que manda soy yo”, “Señora” y “Tu falta de querer”.

Lazy loaded component

Tras el show que tendrá como protagonista a la salsa, se realizará la inauguración leds AOC, la presentación del equipo de fútbol femenino y de vóley (juveniles y mayores).

Para las 7:15 p.m. de este miércoles 22 de enero está programada la presentación del equipo de fútbol masculino mayores para la temporada 2020 bajo el liderazgo de Pablo Bengoechea, con el que Alianza Lima disputará la Copa Libertadores donde se enfrentará a sus similares de Nacional, Racing y Estudiantes Mérida de Venezuela.

Previo a su participación por el certamen continental, los íntimos tendrán una pequeña prueba ante Millonarios de Colombia que tiene a cargo el estratega Alberto Gamero. El encuentro se realizará a las 8:00 p.m. en Matute.

Alianza Lima vs Millonarios: posibles alineaciones

Alianza Lima: S. Rivadeneyra; A. Salazar, A. Rodríguez (capitán), R. Quijada, A. Gómez; O. Mora, C. Ascues, J. Ballón; J. Deza, J. Arroé; y A. Balboa

DT: Pablo Bengoechea

Millonarios: W. Faríñez: J. Vargas, L. Ospina, E. Perlaza, F. Banguero; J. Duque, C. Pereira, O. Barreto; J. Salazar, E. Quiñonez, C. Arango

DT: Alberto Gamero

Noche Blanquiazul: programación

5:00 p.m. Apertura puertas para la Noche Blanquiazul

5:20 p.m. Son de Alianza

6:05 p.m. Conquistadores de la salsa

6:25 p.m. Son Tentación

6:45 p.m. Inauguración leds AOC

6:55 p.m. presentación fútbol femenino

7:05 p.m. presentación vóley (juveniles y mayores)

7:15 p.m. presentación fútbol masculino mayores

8:00 p.m. Alianza Lima vs Millonarios FC

¿Cuándo es la Noche Blanquiazul 2020?

La Noche Blanquiazul está programa para este miércoles 22 de enero, a las 18:00 horas (horario peruano) desde el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

¿Dónde ver la Noche Blanquiazul 2020?

- Perú: GolTV Latinoamerica

- Argentina: GolTV Latinoamerica

- Bolivia: GolTV Latinoamerica

- Chile: GolTV Latinoamerica

- Colombia: GolTV Latinoamerica

- Ecuador: GolTV Latinoamerica

- México: GolTV Latinoamerica

- Panamá: GolTV Latinoamerica

- Uruguay: GolTV Latinoamerica

- Venezuela: GolTV Latinoamerica

Así fue la primera noche Blanquiazul

Corría el año 1995 y el ahora histórico equipo de Alianza Lima decidió presentar a su plantel con una gran fiesta, celebración que terminaría siendo la primera ‘Noche Blanquiazul’ de la historia.

Lazy loaded component

El equipo victoriano se enfrentó a su par ecuatoriano Green Cross en el mítico coloso Alejandro Villanueva. En las imágenes se puede apreciar a César Cueto como el capitán.

Video Recomendado

Lazy loaded component