Lazy loaded image

Aracely Arámbula sobre su situación con Luis Miguel: “Mis hijos viven de mi trabajo”

Aracely Arámbula concedió una entrevista, donde habló de Luis Miguel, el padre de sus dos niños.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 9:17 h

Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron un mediático romance entre 2005 y 2009 y producto de eso nacieron Miguel y Daniel.

Tras poner punto final a su relación, la actriz y el cantante se sumergieron en una eterna pelea, pues, la protagonista de “La Doña” acusó en reiteradas oportunidades al ‘Sol de México’ de su falta de compromiso como padre.

PUEDES VER: Aracely Arámbula y Fernando Colunga se juntan después de 20 años

Aracely Arámbula concedió una entrevista donde habló sobre su actual relación con Luis Miguel.

En la actualidad, esa rencilla entre ambos no ha cambiado, pero Aracely Arámbula se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera y no quiere que sus problemas con Luis Miguel le afecten en lo absoluto.

Aracely Arámbula asegura que no necesita de la pensión de "Luis Miguel".

Hace poco, la intérprete mexicana se presentó en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada, donde concedió una entrevista y habló sin tapujos sobre su actual situación con el famoso artista.

Aracely Arámbula

Arámbula, sin titubear, aclaró si era cierto que pidió una pensión a su expareja. “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aclaró a las cámaras del programa Al Rojo Vivo.

Lazy loaded component

Aracely Arámbula hace un pedido especial a Luis Miguel

Aracely Arámbula sabe que sus pequeños tienen derechos a muchas cosas por ley que, según ella, Luis Miguel no ha cumplido. Sin embargo, la actriz es consciente que hay puntos más importantes, como el afecto y el amor que Miguel y Daniel necesitan por parte de su padre.

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel que se dé un tiempo para sus hijos Miguel y Daniel.

“Lo principal es lo que uno como padre quiere dar (…) El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component