Anahí Puente vuelve a la música con adelanto de nueva canción

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo", así presenta Anahí Puente el extracto del sencillo.

Anahí Puente da inesperada noticia a sus fans.
Anahí Puente da inesperada noticia a sus fans.
Espectáculos LR

A inicios de enero, Anahí Puente, la exintegrante de RBD, anunció su regreso al trabajo, pero alejado de la industria musical o actoral. La recordada ‘Mía Colucci’ señaló que pondrá todo su potencial en ANbyAnahí, el nombre de su portal web donde comparte algunos consejos para madres jóvenes.

Sin embargo, la exactriz no pudo estar mucho tiempo separada de su lado creativo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana anunció su retorno a la música.

PUEDES VER: RBD: Anahí Puente retoma su carrera con dos nuevos proyectos

Anahí Puente, Instagram, RBD

Anahí Puente compartió hace poco un extracto de su nueva canción, que tuvo como inspiración su hijo Manuel, quien nació gracias al fruto de la artista y del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Lazy loaded component

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, escribió la joven en la descripción del corto clip.

Anahí Puente, Instagram, RBD

El nuevo sencillo que lanzará el viernes 24 de enero, según indica en su Instagram, llevará como nombre “Latidos”, un tierno tema en honor a su bebé, la experiencia de un embarazo y la dicha de poder convertirse en madre por segunda ocasión.

Anahí Puente, Instagram, RBD

Instagram: Anahí Puente espera su segundo hijo

A finales de octubre de 2019, Anahí Puente utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su segundo bebé, a quien ha puesto de nombre Emiliano.

Anahí Puente, Instagram, RBD

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Gracias Quien (revista) por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió la actriz adjuntando una foto de la portada del magazín, donde aparecía ella con vestido blanco y mostrando su pancita de embarazada.