Lazy loaded image

Kendall Jenner pasa el fin de semana junto a su ex Ben Simmons

Los exnovios se dejaron ver en Nueva York y fueron fotografiados en repetidas ocasiones, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 10:40 h

Kendall Jenner y el basquetbolista Ben Simmons fueron captados juntos dos veces durante el fin de semana que pasaron en Nueva York. Las imágenes han avivado las sospechas que indican que la expareja se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Luego de mostrarse juntos en un exclusivo evento de Año Nuevo, los exnovios se han mostrado cada vez más unidos, por lo que los medios ya hablan de una posible reconciliación entre el deportista y la hermana mayor de Kylie Jenner.

PUEDES VER Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa alemana

Ambos fueron fotografiados el sábado 18 de enero en el restaurante Little Sister Lounge en Moxy East Village. Según trascendió a los medios, llegaron al lugar luego del partido entre los 76ers de Filadelfia, equipo en el que Simmons juega, y los Nicks de Nueva York.

Kendall Jenner es captada con su expareja

Una fuente expresó al portal Page Six que se veían muy cercanos durante su salida. “Parecían una pareja”, indicó y también mencionó que se retiraron juntos alrededor de las 2 de la mañana.

Un día después, Kendall Jenner y Ben Simmons también se dejaron ver almorzando en Buddy’s, lugar en el que quisieron pasar desapercibidos.

PUEDES VER Kendall Jenner se desnuda para campaña de Versace

Kendall Jenner pasó Año Nuevo con Ben Simmons

La modelo de 24 años decidió iniciar el 2020 con uno de sus viejos amores. La expareja se encontraron en las instalaciones de Attico, un exclusivo bar que la estrella de baloncesto alquiló para celebrar el inicio de año con sus amigos más cercanos.

Lazy loaded component

En el video, que fue difundido por el portal TMZ, se puede ver a Kendall Jenner siendo escoltada por Simmons hacia el interior del local.

Video Recomendado

Lazy loaded component