Lazy loaded image

Esposa de Carlos Zambrano eliminó de sus redes sociales todas sus fotos con el futbolista tras infidelidad

Marcia Succar, esposa de Carlos Zambrano, no dudó en eliminar todas las fotos y videos donde mostraba su amor por el futbolista en Instagram.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 8:22 h

Luego de que el programa “Magaly tv, la firme” expusiera imágenes de Carlos Zambrano besando a una desconocida en un yate, Marcia Succar, esposa del futbolista, no se quedó de brazos cruzados y decidió eliminar todas las fotos que tenía con él en Instagram.

Al parecer Marcia Succar, quien contrajo matrimonio con el ‘Kaiser’ no toleró que el jugador haya traicionado su confianza al serle infiel con otra mujer cuando se encontraba en una fiesta con varios amigos.

PUEDES VER: Magaly Medina culpa a amigo de Zambrano por peligro a la integridad de su reportero
Lazy loaded component

Apenas horas después de la difusión del ‘ampay’ de Carlos Zambrano, la joven borró de Instagram todas las imágenes en las que demostraba el gran amor que sentía por su aún esposo.

Marcia Succar elimina sus fotos con el futbolista de Instagram

Marcia Succar elimina sus fotos con el futbolista de Instagram

Como se recuerda, Marcia Succar acostumbraba compartir fotos y videos en los que daba cuenta de tener un matrimonio sólido y una familia unida junto a Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar toman radical decisión tras ‘ampay’

Después de que Magaly Medina revelara en “Magaly tv, la firme” un video de Carlos Zambrano besándose con una mujer, el futbolista y su esposa Maria Succar bloquearon sus respectivas cuentas de Instagram con el objetivo de no recibir críticas por parte de los cibernautas.

Carlos Zambrano bloquea cuenta de Instagram Foto: captura

Amigo de Carlos Zambrano intenta sobornar a reportero

Uno de los amigos de Carlos Zambrano que estaba presente en la fiesta donde el futbolista fue captado besando a otra mujer trató de sobornar al reportero de Magaly Medina para que no difundiera el ‘ampay’ del jugador.

Lazy loaded component

“Yo tengo una denuncia tuya, sé tu nombre y tu apellido. Lo único que te estoy pidiendo es que no afectes tu chamba. Es tu chamba y la respeto, a ti te pagan por eso, pídeme lo que quieras, escríbeme y si quieres hablo contigo, pídeme lo que chu**a quieras, yo te lo voy a dar pero ese video no aparece”, le dijo el sujeto al hombre de prensa.

Magaly Medina culpa al amigo de Carlos Zambrano por poner en peligro la integridad de su reportero

Magaly Medina se mostró muy ofuscada luego que el amigo de Carlos Zambrano, quien intentó sobornar al reportero de “Magaly TV, la firme”, pusiera en peligro la integridad de su trabajador.

“Esta persona para siempre con futbolistas y personas de la farándula, (al reportero) ya lo había golpeado y mi investigador lo había denunciado”, señaló la periodista.

Amigo de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano ensucia playa donde fue ampayado con misteriosa mujer

Carlos Zambrano no la pasa nada bien, pues, tras ser ampayado con una mujer, que no era su esposa, el futbolista fue captado arrojando una botella de vidrio al mar.

Cabe mencionar que, a inicios de enero, el jugador había apoyado una campaña para el cuidado y limpieza de las playas llamada “Recoge tu basura”.

Carlos Zambrano

La denuncia por la fiesta de Carlos Zambrano

La fiesta del yate no es el único “ampay” de Carlos Zambrano presentado por “Magaly TV, La Firme”. El programa difundió en noviembre del año pasado la denuncia en la que dos señoritas de 27 y 16 años fueron retiradas de la fiesta del jugador por increparle el uso de drogas en la bebida de la adolescente.

Días después, la abogada del futbolista presentó los exámenes toxicológicos de la señorita en la que se observa que ella no tenía rastro de sustancias prohibidas en la sangre.

Video Recomendado

Lazy loaded component