Jennifer Aniston y los momentos que la coronaron como la reina de los SAG Awards 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ene 2020 | 14:30 h
Jennifer Aniston acaparó todas las miradas en los SAG Awards 2020

La afamada actriz Jennifer Aniston conquistó los corazones de todo el mundo con su gran actitud y talento en los Screen Actors Guild Awards 2020

Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood con más popularidad entre los famosos y es que es todo un hito en la cultura pop, gracias a sus entrañables personajes en las pantallas chica y grande, su versatilidad y su gran personalidad, características que la hacen resaltar a donde vaya. Los SAG Awards 2020 no fueron la excepción y la bella actriz nuevamente se robó todas las miradas.

Desde el momento en que apareció en la alfombra roja, Jennifer Aniston deslumbró con un vestido blanco, diseñado por el legendario de la moda John Galliano para la casa de Dior, la pieza la hizo lucir increíble. Momentos después, la norteamericana se alzaba con el premio SAG a mejor actriz por su papel en la serie de Apple TV+, “The Morning Show”.

PUEDES VER: Brad Pitt interrumpió su conferencia de prensa para escuchar el discurso de Jennifer Aniston

Por si fuera poco, el momento cumbre para los fieles fanáticos de la recordada “Rachel Green”, llegó luego de su premiación , cuando se reencontró cara a cara con su expareja Brad Pitt, con quien estuvo casada durante 5 años.

Brad Pitt, Jennifer Aniston SAG Awards

Muchos creían que el emocionante momento se daría en la ceremonia de los Globos de Oro, donde ambos estuvieron presentes. Pero fue este domingo durante la entrega de los premios del sindicato de actores de Hollywood, que Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitaron mutuamente tomándose de las manos en una corta conversación que fue inmortalizada en fotografías.

Lazy loaded component

Las imágenes de la sonriente expareja se viralizaron inmediatamente en las redes sociales, donde los cibernautas estallaron de emoción y alborotaron las plataformas con todo tipo de comentarios, demostrando que no olvidan la historia de amor de Brad y Jennifer.

Video Recomendado

Lazy loaded component