Lazy loaded image

Tras la difusión de un video con una joven, Erick Elera terminó su “relación” con Andrés Wiese

Los actores han demostrado que mantienen una gran amistad. A modo de broma, Erick ‘cortó’ con el actor a través de Instagram, desatando la risa de sus seguidores.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 10:06 h

Erick Elera, quien protagonizó la recordada serie de televisión ‘Al Fondo hay Sitio’ junto con Andrés Wiese, generó polémica en Instagram con un divertido post donde anunció que “terminó su relación” con su compañero.

En la descripción de la curiosa publicación, el cantante hizo mención de la viral canción “Tusa” y etiquetó al popular “Ricolás”, generando un gran número de comentarios y reacciones.

PUEDES LEER: Andrés Wiese es captado con joven involucrada en la conocida ‘Fiesta del Terror’ en discoteca

Polémica reacción del popular actor Erick Elera.

¿Quién es Thaiss Felman, la joven captada con Andrés Wiese?

Erick hizo este post después de que Rodrigo González compartiera unas comprometedoras imágenes de Andrés Wiese con una misteriosa joven. En dicho clip, el actor se mostraba en actitudes cariñosas con la mujer en una exclusiva fiesta de Nicola Porcella.

Las imágenes del ex actor de “Al fondo hay sitio” fueron enviadas por seguidores del exconductor de televisión, por lo que remeció Instagram con los videos.

Cabe destacar que el actor peruano reveló en una entrevista a América Televisión que se encontraba ‘soltero, pero no solo’ desde hace muchos años, por lo que disfrutaba sus días consigo mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Erick Elera se pronuncia sobre su supuesto ingreso a “Esto es Guerra” como conductor

La exfigura de Latina confirmó que la joven responde al nombre de Thaiss Felman, una conocida amiga de varios famosos de la farándula peruana como Flavia Laos, Patricio Parodi y Pablo Heredia.. La muchacha también fue una de las involucradas en el escándalo de la famosa “Fiesta del terror”.

Thaiss Felman tiene más de 25 mil seguidores en instagram y unas 644 publicaciones.

Andrés Wiese pide perdón a Erick Elera

Esta vez, fue Andrés Wiese quien respondió a Erick Elera pidiéndole perdón por ‘engañarlo’. Las divertidas publicaciones se convirtieron en viral en pocos minutos.

Allí comentó el también cantante Erick Elera, él le advirtió que echaría de menos su compañía. “No more, Ricolas, no more. ¡Ricolas algún día me extrañaras aaah!”, escribió el actor de “De vuelta al barrio”.

Andrés Wiese ‘pide perdón’ a Erick Elera

Andrés Wiese y el mensaje a Erick Elera por su matrimonio

El actor Andrés Wiese fue uno de los asistentes al matrimonio de su colega Erick Elera que se realizó en setiembre del año pasado. El artista tuvo unas bonitas palabras para el recordado ‘niño cara de pez’.

Lazy loaded component

“¡Bonito! Siempre es bonito. Además Erick es mi hermano, me da pena que llegué un poquito tarde. Quiero ver a Flavia también. Erick sabes que te quiero eres mi hermano de la vida a ti y a tu familia les deseo lo mejor siempre”, exclamó el exintegrante de “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera y Andrés Wiese tienen emotivo reencuentro en boda del cantante

Durante la boda entre Erick Elera y Allison Pastor se llevó a cabo un sorpresivo suceso, el reencuentro de Joel y Nicolás, dos de los personajes más populares de “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera pasó a la fila de los casados en compañía de sus seres más queridos, entre los que estuvo el actor Andrés Wiese.

Lazy loaded component

El actor de “De vuelta al barrio” compartió con sus seguidores en Instagram varios momentos de lo que sucedió durante su boda civil. Fue a través de la citada red social que el popular “Oliverio” mostró el preciso instante en el que se reencontró con Andrés Wiese.

¿Qué fue de la vida de Andres Wiese?

El actor de 36 años ha participado de numerosas producciones nacionales para cine y televisión pero sin duda su papel como Nicolás de Las Casas en “Al fondo hay sitio” es uno de los más recordados.

Andrés Wiese

Luego del final de la serie, el intérprete de ascendencia alemana trabajó en otros proyectos como la película “Ceviche de Tiburón”, estrenada en el 2017 y en la cual actuó junto a reconocidos colegas como Sergio Galliani y Manuel Gold. Además también incursionó en el teatro con “Hasta las patas” y “¿Qué hacemos con Walter?”.

Erick Elera declara sobre su supuesta participación en EEG

Tras anunciar su salida de la exitosa serie de América Televisión, “De Vuelta al Barrio”, el actor se mostró interesado por unirse al equipo al reality juvenil para realizar la tarea de conducción.

Erick Elera habla de su supuesto ingreso a "Esto es Guerra" como conductor.

“La conducción no me es muy ajena porque en algún momento he conducido “Esto es Guerra”, pero nadie me ha dicho nada, así que yo sigo con lo mío. En algún momento he conducido en Bolivia, en “Veriverano” con Nataniel (Sánchez), me han invitado a “Estás en todas”. Sí, me gustaría, ¿por qué no? Estamos para experimentar, para incursionar en una u otra cosa”, expresó