Tragedia en Televisa: Luis Rivera y Jorge Navarro habrían muerto tras grabar escena de ‘Sin miedo la verdad’

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2020 | 20:47 h
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente de 5 metros de altura. (Foto: Infobae)
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente de 5 metros de altura. (Foto: Infobae)

Luis Rivera y Jorge Navarro filmaban ‘tomas de protección’ cuando uno de ellos perdió el equilibrio. Así lo afirmó la Asociación Nacional de Actores.

Televisa anunció el pasado 17 de enero en sus redes sociales que Luis Rivera y Jorge Navarro ensayaban escenas de la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’ cuando sufrieron una aparatosa caída que acabó con sus vidas. Hoy, la representante de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México que estuvo presente en el set de la popular serie brindó más detalles sobre lo ocurrido.

Magdalena del Río, delegada del ANDA, se encontraba en el set de grabación de la producción de Televisa para garantizar que las medidas de seguridad en las locaciones fueran las correctas. Según informó, Luis Rivera y Jorge Navarro fueron llamados nuevamente para hacer tomas de sus rostros que acompañarían a las escenas grabadas.

PUEDES VER Actores de ‘Sin miedo a la verdad’ padecen trágico accidente en el set de la serie [VIDEO]

“Estas escenas que regresaron a hacer eran para sus caras. Realmente no sé qué pasó porque yo estaba abajo y cayeron. Los vi tirados. Tengo entendido que uno perdió el equilibrio y se agarró del otro actor. Lamentablemente, un accidente bastante feo”, explicó la representante de la Asociación Nacional de Actores de México a medios locales.

Además, Magdalena del Río explicó que el Grupo Televisa sí contaba con dobles de riesgo para las grabaciones de ‘Sin miedo a nada’ y sus demás producciones. En relación a las medidas de seguridad necesarias, también afirmó que estas fueron tomadas en cuenta en todo momento y que este hecho se trataría de un “accidente bastante inusual”.

“Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaban hechas”, recordó. Finalmente, expresó que las familias de Luis Rivera y Jorge Navarro están aseguradas por ANDA y Televisa.