Rodrigo González critica a Mario Irivarren por mostrar su calvicie: “Todo por no pagar"

Rodrigo González criticó a Mario Irivarren

Mario Irivarren mostró a sus seguidores que se está sometiendo a un tratamiento de injertos en el cabello y Rodrigo González no dudó en criticarlo.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 6:40 h

Rodrigo González continúa remeciendo Instagram con sus comentarios corrosivos y destapes a figuras de la farándula. Esta vez, el chico reality Mario Irivarren fue su ‘víctima’.

El integrante de “Esto es guerra” mostró imágenes de cómo va haciendo efecto su implante de cabello debido a que se le empezó a notar ‘entradas’. El modelo impacto a sus fans, pero a otros, no les disgustó la nueva apariencia del novio de Ivana Yturbe.

PUEDES VER Rodrigo González por robo a casa de Tilsa Lozano: “Le robaron las carteras que le regaló el ‘Loco’ Vargas”

Mario Irivarren.

A través de Instagram, el exconductor de televisión Rodrigo González se burló del chico reality Mario Irivarren e hizo alusión a que el tratamiento capilar se habría llevado a cabo gracias al ‘canje’, famosa técnica de marketing que usan los personajes mediáticos.

“Lo que hay que hacer para no pagar. Primero la muerte antes de publicar una foto así. Todo por el canje”, escribió el populr ‘Peluchín’ adjuntando la foto de Mario Irivarren.

Como se recuerda, el chico reality sorprendió con su radical cambio de look días antes de viajar con su pareja Ivana Yturbe a Europa. Él apareció con un gorra y luego reveló detalles de cómo se sometió a un injerto capilar.

Rodrigo González se burla de Mario Irivarren tras mostrar su calvicie.

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su implante capilar?

“Me tuve que cortar el pelo porque me puse los injertos capilares. Era indispensable cortarme el pelo. Voy a dejar que el pelo vuelva a crecer, la idea es que todo crezca parejo, el pelo y los injertos que me han colocado”, señaló el chico reality.

“Lo recomiendo al 100%, no he sentido dolor ni molestia. No hubo mayores molestias, lo único, esperar a que me crezca el pelo”, contó Mario Irivarren.

Mario Irivarren.

Mario Irivarren descarta matrimonio con Ivana Yturbe

Luego que Mario Irivarren e Ivana Yturbe oficializaran su relación, muchos han especulado sobre planes de llevar su relación a un segundo nivel. Sin embargo, el chico reality, habló que planes de casarse recién podría visualizarlos a partir de los 35 años.

“El matrimonio aún no está en mis planes. Estoy muy joven, tengo 28 años, tal vez a los 35 ya piense en establecerme. Mi prioridad es trabajar, ahorrar, invertir y viajar", dijo Mario Irivarren.

Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: “Somos una pareja atípica”

Una vez que los chicos reality Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirmaran que retomaron su relación amorosa, el combatiente se animó a definir cómo es que percibe su romance con la modelo.

“Agradecerle por todo el apoyo, por todos estos años que hemos estado en las buenas y en las malas. Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos, valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará para adelante”, afirmó.

Video Recomendado

Lazy loaded component