Lazy loaded image

Andrés Wiese y joven involucrada en la conocida ‘Fiesta del Terror’ son captados juntos en discoteca

Rodrigo González difundió imágenes donde Andrés Wiese aparece muy cercano a Thais Felman, una de las jóvenes involucrada en la ‘Fiesta del terror’.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 19:00 h

Andrés Wiese generó controversia luego de que Rodrigo González publicara en Instagram unas imágenes donde el actor aparecía bailando junto a una de las jóvenes que asistió a la ‘Fiesta del terror’. Se trata de Thais Felman.

Las imágenes del actor de “Al fondo hay sitio” fueron enviadas por seguidores del exconductor de televisión, por lo que remeció Instagram con los videos.

PUEDES VER Rodrigo González ataca a Mario Irivarren por mostrar su calvicie: “Todo por no pagar"

Allí se puede observar a Andrés Wiese bailando muy cariñoso con Thaiss Felman, quien sonríe mientras sus amigos graban el momento.

Cabe destacar que el actor peruano reveló en una entrevista a América Televisión que se encontraba 'soltero, pero no solo' desde hace muchos años, por lo que disfrutaba sus días consigo mismo.

Lazy loaded component

¿Quién es Thaiss Felman?, la joven captada con Andrés Wiese en discoteca

Su nombre fue mencionado por Faruk Guillén en “El Valor de la Verdad” cuando este explicaba quién vertió el famoso jagger, que fue señalado como la bebida que provocó que Poly Ávila y Claudia Meza se adormecieran en ‘Fiesta del terror’. Ello desató un escándalo que acabó con la denuncia de la Miss Trujillo por intento de violación.

“Se llama Thaiss Felman. Es amiga del grupo de Nicola Porcella. Fue ella quién metió el Jagger a la jarra”, expresó el empresario de la casa de Asia en el sillón rojo.

Sin embargo, ella también mantendría una amistad con otras figuras como Flavia Laos, Patricio Parodi y Pablo Heredia.

Por su parte, Andrés Wiese es un actor de 35 años que se ganó la admiración de los peruanos por sus papeles en series como ‘La Pre’, ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De vuelta al barrio’. Además, participó en películas como ‘A los 40’.

¿Quienes más estuvieron en la 'Fiesta del terror?

Lazy loaded component

La conocida ‘Fiesta del terror’ que terminó con una denuncia de la exchica reality Paula Ávila, estuvo en el ojo de la tormenta por las personas que asistieron y los escándalos que se desataron.

Además de la presencia de Nicola Porcella y Alexandra Méndez, quienes fueron los protagonistas del bochornoso episodio que se originó, la miss Trujillo Claudia Meza, la examiga de Jefferson Farfán Daniela Arroyo y Claudia Serpa.

Erick Elera se pronuncia tras video de Andrés Wiese y Thais Felman

Luego de que se difundieran imágenes donde Andrés Wiese se mostraba muy cercano a Thais Felman, una de las jóvenes involucrada en la ‘Fiesta del Terror’, el actor Erick Elera compartió un hilarante post en Instagram.

El popular ‘Oliverio’ de “De vuelta al barrio” publicó una notificación en la que anunciaba el ‘fin de su relación’ con su excompañero en “Al fondo hay sitio”.

Captura de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component