Lazy loaded image

Jossmery Toledo se luce en publicidad para marca de carteras

Jossmery Toledo se hizo mediática en la farándula local tras grabar un video en Tik Tok portando el uniforme policial que causó un gran revuelo mediático.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 8:35 h

Jossmery Toledo, la mujer policía que desató la polémica por lucir el uniforme de la institución en un video para la red social Tik Tok, volvió a ser noticia tras ser convocada como la imagen de la marca de carteras Renzo Costa.

Jossmery Toledo es suboficial de tercera y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la Policía, goza de gran popularidad en Instagram, donde se luce como toda una chica fitness.

PUEDES VER Susy Díaz en “El Valor de la Verdad”: todas las respuestas de la ex vedette en el sillón rojo

La mujer policía deslumbró al derrochar sensualidad en la sesión fotográfica para la marca, quienes compartieron las fotos y videos a su cuenta oficial de Instagram.

“Si eres una chica como Jossmery Toledo, tu ley es ponerle estilo a todo lo que haces. ¡Después de trabajar o estudiar, atrévete a salir y verte siempre fabulosa!”, menciona la publicación. Los hashtags #PoliciaSexy #PoliciaModelo acompañaban la descripción.

Instagram: @renzocostaperu

Las reacciones no se hicieron esperar. Un grupo de seguidores de la marca fundada por el empresario Renzo Costa y su madre, celebraron la incorporación de Jossmery Toledo, otro sector criticó la presencia de la integrante de la Policía Nacional del Perú.

Más allá de cumplir labores en la PNP, Jossmery Toledo se desempeña como modelo. Así también, gusta de grabar videos para Tik Tok y subir fotos en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 479k seguidores.

Jossmery Toledo modelo y policía

Cabe recordar que en víspera de Navidad se le abrió un proceso disciplinario que incluía las presuntas faltas de no respetar a los símbolos patrios y el incumplimiento de directivas institucionales.

Su abogado, Stéfano Miranda, menciona que en el popular video de su defendida no se transgrede a los símbolos patrios o a la institución de la policía ni al propio uniforme.

Video Recomendado

Lazy loaded component