Bad Bunny canta y baila ‘Tusa’ para sus seguidores

Espectáculos LR

Bad Bunny, Nicki Minaj y Karol G
Bad Bunny, Nicki Minaj y Karol G

El cantante Bad Bunny se unió a la fiebre de ‘Tusa’ para cantarla y divertir a sus fans en Instagram

Bad Bunny no pudo resistirse a la fiebre de ‘Tusa’, canción de Karol G y Nicki Minaj, por lo que se atrevió a cantarla en su historia de su Instagram cuando salió de fiesta. Al reguetonero puertorriqueño se le vio muy entretenido y hasta le hizo “zoom” a la cámara de su celular mientras entonaba el coro.

Con lentes negros, una gorra con aplicaciones y quitándose el tapabocas negro que llevaba puesto, “El Conejo Malo” cantó “Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, él la dejó en buzón será porque con otra está”, mientras no paraba de sonreír y moverse al compás de la música.

PUEDES VER: ‘Tusa’: ¿Qué significa la nueva canción de Karol G? [FOTOS y VIDEO]

Además, en otra historia continuó cantando la parte de Nicki Minaj: “Ahora hice todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala", palabras que podemos encontrar en divertidos memes y stickers de WhatsApp.

En redes sociales como Twitter, usuarios muestran su entusiasmo al ver al artista cantando este éxito. “Bad Bunny cantando Tusa es lo mejor que verás hoy”, “Bad Bunny es team Tusa. Gracias a la vida. Estoy llorando” o “Díganme si no es lo mejor ver cantar Tusa a Bad Bunny”, son algunos.

Imágenes del videoclip Tusa

Hasta el momento ‘Tusa’ ha logrado sobrepasar las 330 millones de vistas en Youtube en el canal oficial de Karol G. Ella indica que ‘Tusa’ significa “Despecho” y es una palabra muy popular en su país, Colombia. Asimismo, con ‘Tusa’ se señala a la persona que está despechada o ha sufrido mal de amores.