Lazy loaded image

Rodrigo González se burla de Janet Barboza y Miguel Bayona por peculiar foto

Ahora le tocó el turno a Janet Barboza y Miguel Bayona. Rodrigo González se burló de las figuras públicas a través de su Instagram.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 20:26 h

No las suelta. Rodrigo González no solo ocupa parte de sus historias de Instagram para mandar indirectas a Cathy Sáenz y la productora de “Mujeres al mando”, también se dirige hacia algunas panelistas de “Válgame” como Janet Barboza.

La exfigura de Latina utilizó la red social para burlarse de la conductora de televisión y su actual pareja, el candidato al congreso Miguel Bayona. Rescatando una fotografía del empresario, el popular ‘Peluchín’ tomó dicha imagen y la replicó en sus ‘stories’.

PUEDES VER Rodrigo González ataca a Janet Barboza por promocionar campaña electoral de su novio

Captura de Instagram.

En dicha instantánea aparece la pareja con un gran cambio estético gracias a un filtro de la aplicación móvil Faceapp. El retoque los mostraba con muchas arrugas, el cual los hacía ver como si tuviesen una avanzada edad.

“¡Un amor así! Hasta viejitos, cargándome la cartera y atornillado en el congreso, y tú hablando como en ‘las movidas’ en la tele, inventando primicias que no tengo o peleando con mis compañeras para no perder vigencia”, escribe sarcásticamente el polémico exconductor de televisión.

Captura de Instagram.

Rodrigo González arremete contra Janet Barboza

Esto últimos días Rodrigo González ha puesto toda su artillería pesada contra Janet Barboza, quien viene promocionando la campaña electoral de su pareja, el empresario Miguel Bayona.

Lazy loaded component

En sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’ tildó de “falsa” a la ‘rulitos’ por usar a su colega Karla Tarazona para darle rienda a la publicidad de la carrera electoral de su marido.

“No solo tiene la cara falsa... Ya mira, hacemos así: ‘nos hacemos los lindos compañeros que la visitamos en la clínica y te pones el número ahí para promocionar al cargacarteras, total, nosotros somos vivos y la gente tonta’”, escribe Rodrigo González en una de las historias.

Video Recomendado

Lazy loaded component