Nikkie de Jager: youtuber confiesa que es mujer transgénero [VIDEO]

La youtuber detrás de Nikkie Tutorials reveló que es parte de la comunidad LGBT. (Foto: El Universal)

La experta en maquillaje detrás del canal 'Nikkie Tutorials’ también denunció que fue chantajeada con filtrar su historia a los medios de comunicación.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 21:25 h

Nikkie de Jager, la popular youtuber detrás del canal de maquillaje ‘Nikkie Tutorials’ compartió, a través de sus redes sociales, un conmovedor video en el que revela a todos sus seguidores que es una mujer transgénero. La talentosa joven que ha compartido consejos de belleza con artistas de la talla de Lady Gaga y Rihanna admitió sentirse muy asustada por todo esto, pero que había llegado el momento de “ser realmente libre”.

“Es un nuevo año. Es 2020 y quiero empezarlo con la verdad. Quiero finalmente revelar una parte de mi vida que me hace ser quién soy. No puedo creer que esté diciendo esto hoy, a todos ustedes y frente a todo el mundo, pero se siente muy bien hacerlo. Es tiempo de dejar ir y ser realmente libre. Cuando era más joven, yo nací en el cuerpo incorrecto, lo que significa que soy transgénero”, explicó la influencer en su cuenta oficial de YouTube.

PUEDES VER Carlos Villagrán confirmó así el romance con Florinda Meza

Como parte de su testimonio, la youtuber de 25 años denunció que varias personas intentaron chantajearla con filtrar su historia y que ella no accedió a esto. Por el contrario, eligió compartir su secreto con los 12 millones de seguidores de su canal de YouTube en sus propios términos y de una forma que la hiciera sentir más segura.

Además, reiteró su profundo agradecimiento a su madre por haber estado con ella en todo momento. El video titulado ‘I am coming out’ (‘Salgo del clóset’) ha sido publicado hace aproximadamente 6 horas y ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

PUEDES VER Roberto Carlo recibió el Año Nuevo junto a su novio [FOTOS]

“No esperaba esto, pero estoy muy orgullosa de ti”, “Siempre te apoyaré”, “Eres increíble, Nikkie” y “Nunca te habías visto más hermosa” fueron algunos de los mensajes con los que sus seguidores le ofrecieron su apoyo y la animaron a continuar siendo fiel y segura de sí misma.

Video Recomendado

Lazy loaded component