Kylie Jenner causa revuelo con sesión de fotos con soga y sexy lencería

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Ene 2020 | 23:20 h
Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con atrevido cambio de look. Foto: Instagram

Kylie Jenner no deja de ser tendencia al compartir tres fotos en Instagram donde no deja nada a la imaginación

“Enredada”. Con esta descripción, la más joven de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner sigue siendo la reina de Instagram. Su más reciente publicación, con tres fotos en Instagram lo demuestra: Ahora aparece enredada entre una soga, mientras luce dos piezas de lencería crema. En solo cuatro horas la socialité logró acumular 4 millones de “me gusta”, cifra que ha ido aumentando y que hasta el momento llega a los 5 millones.

Con más de 157 millones de seguidores en esta red social, también ha presentado hace poco a su nueva amiga: La cantante española Rosalía, a la que le pidió en modo de juego que “se casara con ella” ante la atenta mirada y felicitaciones de los fans. La cantante no dudó en responder afirmando la petición y decirle “esposa” de manera simbólica. En una publicación anterior, se las ve sentadas degustando una bebida con la leyenda “Madre mía Rosalía”.

Kylie Jenner

Asimismo, ellas suelen ser muy cariñosas entre ambas. En las historias de Kylie, compartió, desde el backstage, parte del concierto de la cantante en Los Ángeles, California. No faltaron las descripciones como “Mi bebé”, “Mi esposa”. En el vídeo se aprecia a la española con el mismo atuendo rojo con el que sale en la foto de su ahora “esposa”.

Lazy loaded component

Kylie y su hija Stormi

Como recordamos, Jenner ahora es madre soltera, pero con un patrimonio neto de 1,650 millones de dólares. Se separó del rapero y compositor de 27 años Travis Scott en octubre del 2019. Su hija, Stormi Webster, cuenta también con una cuenta en Instagram hecha por los fans de la pareja, que ya ha superado los 17 mil seguidores. Además, en la última Navidad, fue la dueña de una casa decorada y amoblada como regalo de su abuela, Kris Jenner.

Video Recomendado

Lazy loaded component