Lazy loaded image

“Yo Soy kids”: imitadora de Isabel Pantoja se coronó como la ganadora del reality

La pequeña Paulina Villalobos, imitadora de la cantante española Isabel Pantoja, cautivó al jurado con su armoniosa voz.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 12:13 h

Derroche de talento. Este lunes finalizó el concurso de canto “Yo Soy kids”, en donde los imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja, fueron llenados de elogios luego de sus interpretaciones en esta Gran Final.

Semanas antes el productor y también jurado de “Yo soy kids”, Ricardo Morán, escogió a la Pantojita para que integrase su equipo de canto, presagiando lo que tiempo después ocurriría.

PUEDES VER Juliana Oxenford es sorprendida con regalos durante aparición en noticiero de ATV

Finalmente, tras una noche de impecables presentaciones, la pequeña Paulina Villalobos pudo cautivar el paladar del jurado y alzarse como ganadora de “Yo Soy kids”. Venciendo a sus compañeros, los imitadores de Laura Pausini y Alejandro Fernández.

La ganadora de “Yo Soy kids”

La concursante imitadora de Isabel Pantoja levantó la copa del reality de canto tras el abrazo fuerte de su mentor Ricardo Morán.

La ganadora de “Yo Soy kids” fue la imitadora de Isabel Pantoja

Imitadora de Isabel Pantoja

La joven artista Paulina Villalobos ingresó al escenario con el tema “Hoy quiero confesar” e hizo vibrar el escenario con su potente voz, por lo que logró coronarse como la ganadora del reality.

Lazy loaded component

.

Daniela Darcourt cantó en “Yo Soy kids”

La salsera dejó por un momento la mesa del jurado e interpretó uno de sus nuevos temas: “Con mi amiga”.

Imitadores de Isabel Pantoja y Alejandro Fernández deleitan al público

Los jóvenes intérpretes enamoraron a los miembros del jurado y el público. Alejandro Fernández cantó “Yo no sé olvidar” e Isabel Pantoja entonan “Era mi vida él”.

Isabel Pantoja en "Yo soy kids".

Laura Pausini inicia la gala final de “Yo soy kids”

La joven imitadora de Laura Pausini canta “Amores extraños” en la final de “Yo soy kids”. Luego, la pequeña Fiorella Caballero logró conmover a los miembros del jurado interpretó la conmovedor tema ‘En cambio no’.

Lazy loaded component

Imitadora de Laura Pausini en "Yo soy kids".

Inicia la final de “Yo soy kids” con invitados sorpresa

Pelo D’ Ambrosio, Wendy Sulca, Cathy Sáenz, Erick Elera y Nina Mutal conforman el jurado sorpresa de la gala final. Así también, los imitadores de Mon Laferte y José José están presentes en el certamen.

Captura de Latina.

Nota previa

Tras un arduo trabajo trabajo realizado por los participantes, hoy lunes se llevará a cabo la esperada GRAN FINAL de “Yo soy kids” 2020 que se emitirá por la señal de Latina TV a las 9:00 PM. Los imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja se enfrentarán en esta gala decisiva para obtener el ansiado trofeo.

El sistema de esta final será muy similar a las etapas previas, solo que esta vez el jurado no calificará a los pequeños imitadores, sino un grupo de artistas invitados. Los votos se definirán por este nuevo miembro calificador.

PUEDES VER Yo Soy Kids: Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja llegan a la final

Yo soy kids.

Ricardo Morán, Daniela Darcourt y Johanna San Miguel se abstendrán de dar su puntaje esta vez. Sin embargo, darán su opinión sobre la ‘performance'’ que tendrán los pequeños.

Esta temporada del famoso reality de imitación “Yo soy kids” ha sido muy esperado por muchos, pues el público ya quería ver talentos de distintas edades. Los jóvenes artistas derramaron lágrimas en más de una ocasión tras ser eliminados.

Lazy loaded component

La transmisión EN VIVO de “Yo soy kids” 2020 estará, como siempre, a cargo de Latina TV este lunes 13 de enero a las 9:00 PM. En caso no se disponga de señal televisiva, se podrá seguir el minuto a minuto AQUÍ en La República.

Óscar López Arias.

¿Quiénes llegan a la final de “Yo soy kids”?

Tras una reñida semifinal, llevada a cabo el pasado viernes, los jóvenes imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja quedaron como los tres únicos finalistas de “Yo soy kids”.

Lazy loaded component

Los pequeños artistas demostrarán todo su talento en esta última gala. Sólo uno de ellos podrá levantar el tan ansiado trofeo. Gran expectativa se ha generado entre los participantes pues los integrantes están dispuesto a dejarlo todo en el escenario.

Video Recomendado

Lazy loaded component