Lazy loaded image

Príncipe Harry enfrentó a David Beckham para defender a Meghan Markle

El príncipe Harry no toleró que la esposa de David Beckham filtrara información de Meghan Markle a la prensa.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 17:48 h

Los duques de Sussex y los Beckham mantienen una sólida amistad desde hace varios años. No obstante, en algún momento de esta relación hubo quiebre que casi los termina por separar.

Según dio a conocer The Sun, el príncipe Harry enfrentó a David Beckham porque pensó que su esposa, la excantante Victoria estuvo filtrando información de Meghan Markle a la prensa. El medio señaló que el hijo menor de Lady Di mantuvo una fuerte discusión con el exfutbolista por defender la intimidad de la madre de su hijo.

PUEDES VER: Príncipe William a Harry por renunciar a la monarquía: “No puedo apoyarlo más”

La realeza británica era muy cercana a los Beckham.

Esta pelea provocó que las parejas se distanciaran por meses porque fue un poco difícil retomar la confianza, mencionó el periódico británico.

¿Cómo empezó la discusión? Resulta que, en diciembre de 2017, The Sun compartió los consejos que le dio Victoria Beckham a Meghan Markle antes de mudarse a Londres. En el artículo, se dio a conocer todas las sugerencias de Posh a la exactriz estadounidense para encontrar a los mejores peluqueros y estilistas.

Los duques de Sussex decidieron distanciarse de los Beckham tras filtración de de información sobre Meghan Markle.

La filtración de información molestó mucho a la ahora duquesa de Sussex y se quejó con Harry sobre excantante. Los padres de Archie apuntaron a que la única persona que pudo haber dado dicha información a la prensa fue la esposa de David Beckham.

Meghan estaba furiosa. Inexplicablemente, temía que Victoria estuviera detrás de esto, es decir, la idea de que Victoria Beckham llamara personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto", señaló una fuente a The Sun.

Lazy loaded component

Victoria y Meghan se cayeron bien, y como dos mujeres de alto perfil en el mundo del espectáculo, estaban en contacto regular al comienzo de la relación de Meg con Harry", agregó.

Tras la queja de Markle, el hermano menor del príncipe Harry decidió hablar con David y arreglar las cosas.

Victoria Beckham habría llamado a la prensa para contar cosas de Meghan Markle.

“Harry es muy protector con Meghan, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo, David. Fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio de palabras y David estaba mortificado. Los dos lograron superar el problema y seguir adelante, pero ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo”, contó el informante.

Los Beckham en la boda de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A dicha ceremonia acudieron miembros de la realeza y reconocidas celebridades, entre ellas David y Victora Beckham, quienes compartieron un momento especial con los jóvenes tras la pelea por la supuesta filtración de información.

A pesar de la discusión, los Beckham sí asistieron a la boda de los duques de Sussex.

Video Recomendado

Lazy loaded component