LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

El cantante de 72 años, Jimmy Santi, confesó durante su participación en “El valor de la verdad” que detesta que usen el apelativo ‘Chin Chin’ para referirse a él.

Jimmy Santi cuenta en "El valor de la verdad" por qué no le gusta que le digan "Chin Chin".
Jimmy Santi cuenta en "El valor de la verdad" por qué no le gusta que le digan "Chin Chin".
Espectáculos LR

Jimmy Santi participó este sábado en el programa “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz y mientras estuvo sentado en el temido sillón rojo idicó que le disgusta que lo llamen ‘Chin Chin’, nombre del tema musical que lo hizo conocido en el medio artístico.

El cantante empezó su confesión contando un poco acerca de la historia del hit que motivo su ascenso a la fama. “La canción la hicieron en Inglaterra, luego la grabaron en francés y después en italiano ya como ‘Chin Chin’ y después llegó acá y yo le saqué la letra en español”, comentó en el programa de Latina.

PUEDES VER: Jimmy Santi revela que Vladimiro Montesinos quiso corromperlo con 50 000 dólares

Luego de ello, Jimmy Santi señaló que le incomoda que siempre le pidan que cante su clásico tema cuando asiste a entrevistas de TV.

Jimmy Santi en "El valor de la verdad"

“Yo odio el ‘Chin Chin’ porque cuando voy a algún programa de televisión quiero mostrar que sé cantar y me dicen ‘Canta Chin Chin’. No me jo..., ya me tienen harto, caraj.... Eso cualquiera lo canta. Eso parece de los cantantes de ahora”, indicó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component

Además, dijo que le molesta mucho que la mayoría de las personas solo lo recuerde por “Chin Chin” cuando tiene un amplio repertorio de canciones en su haber.

“Yo las amo (a sus fans), pero lo que no amo es el ‘Chin Chin’. Tengo canciones hermosas. Exactamente (Es una relación de amor odio)”, confesó, frente a Beto Ortiz. “El día que me muera dirán ‘murió Chin Chin, que pena’”, comentó, de forma irónica. Sin embargo, Jimmy Santi aclaró que la lista de Spotify de sus canciones sí incluye el popular tema.

Jimmy Santi se quiebra tras manifestar que pensó en suicidarse

Durante su conversación con Beto Ortiz en “El valor de la verdad”, el artista de 72 años reveló que estuvo a punto de quitarse la vida luego de perder una gran cantidad de dinero y quedar en la ruina.

Según contó en el programa de Latina, perdió sus ahorros de toda la vida tras confiar en una pareja a quienes consideraba ‘sus hijos’. “Me dejó en la ruina absoluta... tenía mil soles en vivo, era todo lo que me quedaba”, indicó.

Lazy loaded component

Este motivo lo llevó a experimentar una fuerte depresión e incluso pensó en atentar contra su vida. “La depresión fue terrible... yo no tenía nada de nada, ni para comer”, expresó Jimmy Santi.

Jimmy Santi confesó que un conde italiano le ofreció un auto a cambio de relaciones íntimas

En su participación en “El valor de la verdad”, el cantante reveló un detalle que pocos conocían sobre su vida. Según relató en el programa, un potentado italiano le ofreció un lujoso auto Lamborqhini a cambio de tener un romance sexual con él.

Quería que yo fuera su amante y me trajo un Lamborghini bellísimo color amarillo con franjas negras”, contó el cantante a Beto Ortíz. Además Jimmy Santi también precisó que ante la propuesta, su respuesta fue negativa.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura

“Yo me escapé para no decirle que no, agradecí y todo, pero no lo acepté porque quería que me acueste con él. Nunca vendí mi cuerpo, no vendí nada para obtener algo”, precisó el artista de 72 años.