Jennifer Aniston le da “me gusta” a una imagen de Brad Pitt en redes

Jennifer Aniston y Brad Pitt están dando de que hablar en los últimos días.

Jennifer Aniston reacciona a una foto de Brad Pitt.
Jennifer Aniston reacciona a una foto de Brad Pitt.
Espectáculos LR

El pasado 5 de enero, el mundo se detuvo para ver el encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante los Globos de Oro.

Aunque los actores asistieron por separado y no hay ninguna foto donde se los vio juntos, la reacción de la actriz cuando su exesposo dio su discurso, tras ganar una estatuilla a mejor actor de reparto por su papel en “Érase una vez en Hollywood”, dejó en evidencia el cariño y respeto que aún se tienen.

PUEDES VER: Jennifer Aniston se conmueve con discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Instagram

La cara de la exprotagonista de la recordada serie “Friends” acaparó la atención de todos los portales de la prensa rosa. No obstante, eso fue el inicio de los rumores de una supuesta reconciliación entre las dos celebridades.

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Instagram

Resulta que Jennifer Aniston, quién hace unos meses, se creó una cuenta oficial de Instagram, usó su red social para dar un “like” a la foto de Brad Pitt. Cabe mencionar que el actor vive alejado de la tecnología, al igual que su exesposa Angelina Jolie.

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Instagram

La imagen que gustó a Jen fue compartida por el Alexi Lubomirski en Instagram. En ella se le vio a Pitt usando un elegante terno oscuro, mientras cogía su Globo de Oro. La reacción de Aniston no pasó por alto y los usuarios se emocionaron, desatando rumores de una posible reconciliación entre estos dos actores que se casaron en el 2000 y de divorciaron cinco años después.

Lazy loaded component

¿Por qué se divorciaron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su divorcio por medio de un comunicado, donde dejaron en claro que su separación fue de manera amigable, descartando rumores de infidelidad por parte del intérprete.

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Instagram

No obstante, la prensa estadounidense no creyó en eso y señaló a Angelina Jolie como la manzana de la discordia, pues, al poco tiempo de la separación de Aniston y Pitt, Jolie fue vista con el actor en una playa.