Lazy loaded image

‘Rey Grupero’: Conoce al youtuber que recibió golpiza de Carlos Trejo [VIDEO]

Descubre quién es el youtuber que intentó tirar un pastel en la cara de Carlos Trejo y que, en su lugar, recibió una paliza de manos del cazafantasma.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 16:45 h

El youtuber ‘Rey Grupero’ vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el brutal enfrentamiento que protagonizó con Carlos Trejo, el cazafantasma más reconocido de México. Y es que esta no es la primera vez que una de las bromas pesadas del influencer se sale de control.

Su canal oficial de YouTube está lleno de videos en los que se dedica a jugar bromas pesadas las personas con las que se encuentra caminando por las calles. Desde tirar espuma en la cara de los transeúntes hasta despertar bruscamente a algunos de los miembros de su familia. Sin embargo, su marca personal es el lanzamiento de pasteles. Sin duda, situaciones que han generaron molestia y enfado en las víctimas de estos chistes.

PUEDES VER Carlos Trejo golpeó a 'Rey Grupero’ tras jugarle una broma en redes sociales [VIDEO]

‘Trolleando niños’, ‘Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban’, ‘Bromas extremas y cámaras escondidas’ y ‘Cinco días viviendo en la calle’ son los títulos de algunos de los videos más vistos por sus seguidores. De acuerdo, a su página oficial de Facebook, en sus redes sociales solo “se verán las trolleadas más divertidas y extremas del mundo”.

Sin embargo, sus bromas no son bien recibidas por todos los cibernautas, ya que un grupo de ellos critican al mexicano y califican su humor de ser de “muy mal gusto” y “sumamente infantil”. En el 2018, ‘Rey Grupero’ fue invitado al programa ‘Venga la Alegría’, en el que respondió a estas críticas y se describió a sí mismo como alguien “cero violento, solamente soy auténtico, soy natural y soy transparente”.

Video Recomendado

Lazy loaded component