Futbolista mexicano anunció por Tinder su fichaje a un club de Europa

Jesús Pérez anunció su fichaje por medio de TInder.

El jugador Jesús “Chino” Pérez afirmó ser la nueva conratación del Dundalk FC sin que el club lo haya anunciado de manera oficial.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 19:22 h

El futbolista mexicano Jesús Pérez fue el protagonista de una inusual situación, luego que anunciara su pase al Dundalk FC, último campeón de la Premier League irlandesa, nada menos que por medio de Tinder, la red social que tiene como finalidad encontrar pareja o relaciones ocasionales.

El jugador de 22 años que se desempeñaba en la Universidad Illonias adelantó la noticia por medio de Tinder sin que el club irlandés oficializara su llegada a Europa.

PUEDES VER Feroz anaconda sale del mar y bañistas huyen despavoridos para salvar sus vidas [VIDEO]

“Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC. Pregunta por mi Snapchat o Instagram”, escribe en su descripción el mexicano.

Jesús Pérez

Sin embargo, una de las hinchas del Dundalk FC se dio cuenta y viralizó el perfil del jugador, en donde se lee que ya es jugador de un nuevo equipo.

PUEDES VER México: Alumno desata un tiroteo en su escuela que deja 2 muertos y 6 heridos [VIDEO]

Otro usuario encontró una publicación anterior en la que se puede a la familia celebrando el pase del jugador al fútbol irlandés.

En su última publicación, el Dundalk FC no ha aclarado si Pérez es el nuevo integrante del club para la siguiente temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component