Gian Marco triste por muerte de Chisco Ramos: “Me duele tu partida"

Gian Marco lamenta el supuesto suicidio de su guitarrista, el chileno Chisco Ramos. Foto: Instagram

Gian Marco dedicó un extenso mensaje a Chisco Ramos en redes sociales, guitarrista chileno que lo acompañó en interminables giras y que falleció el pasado viernes en Lince.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 16:19 h

Gian Marco no pudo contener el dolor una vez enterado de la muerte de su guitarrista, el chileno Chisco Ramos, el pasado viernes 10 de enero tras caer del octavo piso de un hotel en Lince. El cantante peruano dejó aflorar todas sus emociones y le dedicó un extenso mensaje en Instagram a modo de homenaje y como recuerdo del gran amigo que lo acompañó en innumerables giras.

En su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco le dedicó un extenso mensaje a Chisco Ramos, el cual comienza de la siguiente manera:

PUEDES VER Gian Marco se defiende tras ataques de Lucho Cáceres por supuesta defensa a Fujimori

Gian Marco y Chisco Ramos tenían una gran amistad dentro y fuera de los escenarios.

“Quisiera abrazarte tanto en este momento, poder decirte lo mucho que te quiero... Aunque en nuestros mensajes y correos solíamos contarnos siempre lo que pasaba, en qué andaba cada uno a pesar de la distancia y nos deseábamos sólo cosas buenas”, comenzó Gian Marco.

Acto seguido, Gian Marco recuerda los buenos momentos que ambos compartieron dentro y fuera del escenario: “En mi corazón siempre estarán nuestras conversaciones en las giras, en los ensayos, en los hoteles, los aviones... Tantas conversaciones llenas de vida, de preguntas y conclusiones”.

Publicación de Gian Marco en Instagram.

Una vez dicho esto, Gian Marco usa un tono melancólico para lamentar la muerte de su amigo: “Me duele tu partida #chisco de mi alma, nos duele a todos los que te disfrutamos como amigo. Ahora entiendo tanto el significado de tus silencios... siempre conversábamos sobre ellos”.

En otro extracto, Gian Marco recuerda a la abuela de Chisco: “Estoy seguro que tu amada abuela, con quien solías vivir, te estará recibiendo en el cielo con un abrazo eterno, de esos que tanto te hacían falta”.

Lazy loaded component

En las partes finales, Gian Marco, más íntimo decide despedir al amigo y compañero de ruta: “Te quedas en mi alma, hermano, te quedas en nuestros corazones y el de todo el equipo, el que siempre tu familia. Te rindo homenaje, te brindo todos los aplausos de la gente que te vio tocar en el Estadio de San Marcos, en tantos conciertos...”

Chisco Ramos falleció a los 45 años. Lo que se sabe en relación a su muerte es que acudió al hotel Inti Tumi en el distrito de Lince el último viernes en horas de la madrugada. Fuentes recogidas por ATV aseguran que se registró con su pasaporte chileno, solo y con ropas oscuras.

La Policía cree que la muerte de Chisco Ramos se debió a un suicidio, aunque no descartan otros móviles.

No se sabe si la muerte de Chisco Ramos fue debido a un suicidio o fue empujado por alguien, lo único cierto es que el guitarrista perdió la vida tras caer desde un octavo piso.

Pelo Madueño lamentó la muerte de Chisco Ramos

El compositor peruano Pelo Madueño también lamentó el deceso del destacado guitarrista. Ambos compartieron escenario en La Liga del Sueño, banda liderada por Madueño durante los años 90. El rockero escribió unas palabras recordando a su excompañero.

Pelo Madueño se pronuncia tras muerte de guitarrista Chisco Ramos

“Lo conocimos en una etapa de La Liga del Sueño. Fue parte de la familia y se quedó en nuestras vidas para siempre. Era uno más en nuestro mundo de música, sueños y abstracciones. Un corazón y sensibilidad únicos. Qué noticia más triste. Besos allá arriba Chiscoman, llévate todo el Rock’n’roll y descansa en paz, compañero. Cariños y condolencias a sus familiares”, escribió Madueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component