Lazy loaded image

Avril Lavigne le dedica mensaje de aliento a Justin Bieber tras conocer que padece de Lyme

A través de su cuenta de Instagram, la cantante le envió un largo mensaje de apoyo al artista canadiense.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 13:51 h

El cantante Justin Bieber reveló el pasado 9 de enero, que viene luchando contra la enfermedad de Lyme, una enfermedad incurable que se transmite por la picadura de una garrapata. Enterada de la situación del intérprete de “Yummy”, Avril Lavigne le envió un mensaje de apoyo a través de su perfil de Instagram.

Justin Bieber ha compartido hoy que tiene la enfermedad de Lyme. Hay tanta gente en el mundo que sufre esta dolencia tan debilitadora, gente a la que quiero, amigos y fans que se han cruzado en mi camino. A todas aquellas personas que la padecen, quiero decirles que siempre hay esperanza”, inició su extenso mensaje, la intérprete de “Complicated”.

PUEDES VER: Justin Bieber: Hailey Baldwin defiende a su esposo tras anunciar su enfermedad

Cabe señalar que Avril Lavigne contrajo la misma enfermedad en 2014 y desde entonces lucha por su vida, tal como anunció en 2018, cuando reveló que “había aceptado la muerte” mientras escribía su último tema musical en uno de los momentos “más aterradores de su vida”.

Foto captura: Avril Lavigne Instagram

“Debido a que Lyme es una lucha diaria, durante la mayor parte de los dos años, estuve realmente enferma y luchando por mi vida. Escribir #HeadAboveWater me ayudó a superar lo peor, pero los días malos siguen yendo y viniendo”, continuó la cantante de 35 años.

Avril Lavigne también lucha contra la enfermedad de Lyme

La también canadiense confesó que le sirvió mucho contar la historia de su batalla contra el Lyme, porque le permite ayudar a otras personas que padecen el mismo mal.

Avril Lavigne también lucha contra la enfermedad de Lyme

“No quiero que otros sufran como yo lo hice, y por eso ahora es mi misión crear conciencia y fondos que ayudarán a erradicar esta enfermedad que altera la vida”, agregó Avril Lavigne, además contó que parte de los ingresos económicos de sus giras están destinadas directamente a The Avril Lavigne Foundation, organización sin fines de lucro que apoya a personas con enfermedad de Lyme, enfermedades graves o discapacidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component