Lazy loaded image

Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, se compromete con empresario 32 años mayor que ella

Una fuente cercana a la familia informó que Lady Kitty Spencer y Michael Lewis viajaron a Inglaterra para informar a la familia sobre el compromiso.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 15:18 h

Una nueva boda se avecina para la familia real. Y es que Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales, se ha comprometido con el empresario Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Así lo informó una fuente allegada a la familia, que aseguró, además, que la pareja estaría muy cerca de darse el sí definitivo.

De acuerdo a medios locales, el magnate le pidió matrimonio a la modelo de 29 años unos días antes de Navidad. Además, trascendió que anunciar el compromiso a la familia de Lady Kitty fue el motivo por el que la pareja decidió viajar al hogar de la joven durante las vacaciones. “Todos adoran a Michael. A pesar de su fortuna es sumamente humilde y sencillo”, aseguró un amigo de la familia a The Daily Mail.

PUEDES VER Padre de la duquesa Meghan asegura “estar decepcionado” por renuncia del príncipe Harry y su hija al cargo real

La prima de los príncipes Harry y Wiilliam empezó a salir con el empresario sudafricano en agosto del 2018. Sin embargo, no fue hasta el siguiente año, cuando ambos fueron captados juntos en unas vacaciones en Saint-Tropez que se confirmó la seriedad de su relación. Vanity Fair reportó que, durante las últimas semanas, Lady Kitty ha llevado un anillo en el dedo anular. Pero, tanto ella como Michael Lewis, han evitado pronunciarse al respecto.

¿Quién es Michael Lewis?

El magnate de 60 años es el director de la compañía textil Foschini Ltd. y fundador de una empresa de biotecnología cuya sede queda en Israel. Contrajo matrimonio por primera vez en 1985 y, durante su duración, tuvo tres hijos que hoy son todos mayores de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component