Juliana Oxenford aclara supuesta deslealtad con Latina por su ingreso a ATV

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ene 2020 | 18:03 h
La periodista fue acusada de desleal por un usuario.

La ahora exconductora de Latina, Juliana Oxenford, se pronunció en Instagram para aclarar acusación de un cibernauta.

Juliana Oxenford regresa a ATV desde este lunes a las 7 p.m. en su nuevo espacio ‘ATV Noticias al estilo Juliana’. Muchos de sus seguidores en las redes sociales elogiaron a la exconductora de Latina por darse una nueva oportunidad en otra casa televisiva, sin embargo, otros no estuvieron muy contentos con ello.

Por tal motivo, en una de sus publicaciones de Instagram, un usuario la tildó de desleal, atribuyendo a dichos comentarios que se vienen dando en su antigua casa televisiva. “En latina dicen que fuiste desleal”, escribió.

PUEDES VER Rodrigo González felicita a Juliana Oxenford por su ingreso a ATV: “Que sigas encendiendo tu magia”

Juliana Oxenford.

En respuesta, Juliana aclaró dicho rumor y fue directa con el cibernauta. “Lo dudo. Hay un cariño y respeto muy grande, por lo menos de mi parte y de quienes me importa”, sostuvo la periodista.

En base a ello, se generaron reacciones divididas por parte de sus seguidores, quienes comentaron tras la respuesta de la exfigura de Latina. Algunos tildaron de “desubicado” dichas pronunciaciones.

Captura de Instagram.

Juliana Oxenford feliz con su regreso a ATV

Durante su presentación en ATV el día miércoles, Juliana Oxenford dejó en claro que no la despidieron del otro canal, sino que su cambio fue una decisión propia para emprender nuevos rumbos.

“No he renunciado ni me despidieron (de Latina). Tenía contrato hasta el 31 de diciembre y hasta ese día trabajé. Siempre fui superclara y les dije que no quería renovar porque se ha presentado una excelente oportunidad que me permitirá crecer”, comentó en la conferencia.

Lazy loaded component

“En Latina hasta me hicieron despedida porque así deben terminar las negociaciones y relaciones. La vida da muchas vueltas. Allí siempre me dieron absoluta libertad para decir lo que opinaba. No es fácil contratar a este ‘locón’, soy jodida y siempre me respetaron”, contó.

La despedida de Latina a Juliana Oxenford

Juliana Oxenford presentó su último programa de noticias en Latina el 3 de enero, pues dijo quería emprender nuevos rumbos. Sus compañeros a modo de despedida le hicieron un emotivo video en el que recordaban los mejores momentos de la conductora durante su paso por el canal. Así también, su colega Coki Gonzales le dijo que la extrañaría ante lo cual la periodista mostró su agradecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component