FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Jimmy Santi confiesa terribles episodios de homofobia en “El Valor de la Verdad”

Beto Ortiz presentó a Jimmy Santi como su próximo participante del sillón rojo, quien contará uno de los temores que más lo han perturbado.

Beto Ortiz y Jimmy Santi
Beto Ortiz y Jimmy Santi
La República

El periodista Beto Ortiz publicó en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía antes de anunciar a Jimmy Santi como su próximo invitado en “El Valor de la Verdad”.

En la instantánea, se ve la fotografía del periodista forrado en una bolsa de plástico acompañado de una singular frase. “Cuando el canal te manda al depósito hasta la próxima temporada”, se lee en su post.

PUEDES VER Beto Ortiz: “Yo compito con Gisela desde el 2012 y le he ganado años completos”

Beto Ortiz en "El valor de la verdad"

Con esta significativa imagen, Beto Ortiz revela el nombre de su siguiente entrevistado, el cual se trataría del artista Jimmy Santi quien se sentará en el famoso sillón rojo para contar fuertes relatos de su vida.

Fiel a su estilo, Beto Ortiz publicó a través de su cuenta de Instagram algunas preguntas íntimas que se le ha realizado a Jimmy Santi tras pasar por el polígrafo de la verdad.

Una de las tantas interrogantes que se le realizaron fue sobre su famoso seudónimo ‘Chin Chin’, en el video se escucha como Beto Ortiz empieza con las interrogantes. “¿Odias que te digan Chin Chin?”.

A lo cual el artista atinó a responder. “Habla Chin Chin. En un programa de televisión. ¡No me jodan! Ya me tienen harto con el Chin Chin”, exclamó.

PUEDES VER Jimmy Santi llora la muerte de José José: “Me enamoré de la increíble voz que tenía”
Lazy loaded component

Asimismo, se le consultó sobre uno de sus mayores temores. “¿Le temes a la vejez?”.

Ante esta hilarante pregunta el recordado personaje de la farándula resaltó. “Cantaré hasta que tenga voz, porque no quiero que digan que pena. No canta ni mier...”, se le escucha decir.

Una de las fuertes preguntas que se le realizó fue es sobre su orientación sexual. “¿Te molesta que te digan maricón?”.

A lo cual, Jimmy Santi narró uno de los episodios que le tocó vivir. “Estaba sentado y siento que dicen ‘sao’ me acerque y dije. ‘Muchacho yo no vengo a buscar problemas’. Uno de ellos dice cállate ‘rosquete de mi…..’, manifestó.