Lazy loaded image

Danna Paola habría salido de “La Academia” por diferencias con ejecutivos de TV Azteca

Luego del fuerte altercado entre Danna Paola y Gibrán Gutiérrez, la cantante estaría evaluando su permanencia en el reality de TV Azteca.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 5:46 h

La actriz Danna Paola continúa en el ojo de la tormenta luego del enfrentamiento que brindó el último domingo con el concursante Gibrán Gutiérrez, integrante del reality “La Academia”, donde la también cantante conforma la mesa del jurado.

De acuerdo con un conocido medio mexicano, Danna Paola no solo habría desencadenado su ira contra el joven participante, sino que también explotó contra los ejecutivos de TV Azteca, encargados de producir el polémico programa concurso.

PUEDES VER: Danna Paola: Gibrán confesó estar enamorado de la jurado de “La Academia” antes de insultarla

Danna Paola tenía pactada una presentación en el Juguetón, sin embargo, nunca llegó debido a que los ejecutivos del canal no resolvieron sus quejas acerca del impase que tuvo en “La Academia”. Resulta que a la cantante no le pareció que el canal continúe promocionando ese momento y tuvo una fuerte discusión con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno.

Danna Paola, jurado del reality mexicano "La Academia"

Danna Paola se quejó de que estaban “explotando el amarillismo”, el nuevo altercado surgió durante la prueba de sonido de la intérprete para su presentación en el Juguetón, show al que la joven artista decidió no asistir debido a que la ejecutiva de TV Azteca no resolvió su inconformidad.

Danna Paola y Gibrán en La Academia.

Ante la actitud de Danna Paola, la llamaron para decirle que tendría una reunión con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, sin embargo, la joven artista no aceptó y pidió reunirse con el presidente de la televisora, Benjamín Salinas.

Lazy loaded component

De acuerdo a una fuente de la producción de “La Academia”, Danna Paola advirtió que si no se reúne con Salinas, no regresará al reality el próximo domingo. De cumplirse este escenario, la cantante y actriz estaría incumpliendo el contrato con el canal.

Danna Paola es insultada en “La Academia”

Danna Paola es la jurado de “La Academia”, reality de canto de TV Azteca que se encarga de buscar a la siguiente estrella de la música mexicana.

Lazy loaded component

En una de sus más recientes ediciones, dos participantes, Gibrán y Francely llamaron “c*lera” a la actriz de “Élite”. Danna Paola, que no tomó nada bien estos calificativos respondió duramente a Gibrán.

“Tú dime, ¿Así no soy c*lera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en ‘La Academia’... Creo que es una falta de respetó hablar así de una mujer, si así te refieres de mi porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer... Si lo que te digo, por lo menos para ayudarte, un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace creer que soy culera contigo, I’m so sorry. No vine a ser tu amiga y para decirte lo que quieres escuchar (...) Ya no voten por él”.

Danna Paola responde a Insultos de Gibrán

Luego que Danna Paola pusiera en su lugar a Gibrán por llamarla “c*lera”, la actriz se manifestó en redes sociales donde continuó con su alegato tras el incidente en el reality de canto mexicano.

En Instagram, la jurado de “La Academia”, comentó lo siguiente: “Tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento. Los últimos dos años he aprendido a no quedarme callada nunca más”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component