Lazy loaded image

Sully Sáenz y su respuesta a usuario que la criticó por no viajar al lado de su hijo

Tras anunciar el final de su amorío con el canadiense Evan Piccolotto, Sully Sáenz asombró a sus followers presentando a su nueva pareja.

La República
08 Ene 2020 | 5:15 h

La exchica reality Sully Sáenz regularmente detalle en Instagram los pasajes más importantes de su vida pero esta vez impactó a los usuarios de la plataforma con una serie de fotografías en las que muestra su más reciente viaje.

La expareja de Yaco Eskenazi compartió instantáneas de lo que fue su Año Nuevo junto a un grupo de amigos, con quienes viajó hasta Tailandia para disfrutar de sus vacaciones en el exótico destino.

PUEDES VER Sully Sáenz luce a su nuevo galán tras separarse de su esposo

Sully Sáenz comparte imágenes de su viaje a Tailandia

La recordada ‘gatita’ ha recibido muchos comentarios de felicitaciones por parte de sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram, pero también ha sido cuestionada por una usuaria, quien le preguntó por qué no lleva de viaje a su hijo. “Una pregunta y por qué no viajas con tu hijo también por qué, darte esas vacaciones con amigos y tu hijo”, escribió la internauta en la cuenta de Sully Sáenz.

Sully Sáenz es cuestionada por viajar sin su hijo

Ante este comentario, la exesposa de Renzo Costa no dudó en responder caudalosamente a la usuaria explicando los motivos principales que ha tenido para no llevar a su pequeño.

PUEDES VER ¿Sully Sáenz y Evan Piccolotto retomaron su relación? Vídeo emociona a sus fans

Sully Sáenz y su viaje a Tailandia

“Hay viajes que no son recomendables para niños pequeños, son muchas horas de vuelo y cambios de horarios que sería muy pesado para él”. escribió la exintegrante de “Esto es Guerra”.

Sully Sáenz le responde a usuaria que le preguntó por su hijo

Asimismo, la exchica reality explicó que su hijo se encuentra al cuidado de su abuela, pero que sí mantienen una constante comunicación. "Y también es bueno que de vez en cuando los padres tengan su espacio. Marche está feliz ahorita con su abuelita y hacemos videollamadas todos los días, ya hemos planeado todo lo que haremos a mi regreso”, finalizó Sully Sáenz.

Sully Sáenz se luce con nuevo galán tras separación

Luego de su separación con el padre de su hijo, el canadiense Evan Piccolotto, la animadora infantil habría encontrado nuevamente el amor. Sáenz se lució a través de su cuenta de Instagram con un guapo muchacho, detalle que generó los rumores de una nueva relación.

Sully Sáenz

La exintegrante de “Esto es Guerra” envió un romántico mensaje junto al video donde mostró sus celebración de Año Nuevo. “¡2020 sé que me traes cosas muy lindas! Y mi felicidad la comparto así", expresó en su cuenta oficial.

¿Que pasó con Eva Piccolotto luego de su separación con Sully Sáenz?

Luego de que la exguerrera diera a conocer su nueva relación, muchos de sus seguidores han mostrado su interés por el padre del pequeño Marchello, ya que muy poco se conoce sobre su vida después de la separación con Sully Sáenz.

Según la información que el canadiense publica en sus redes sociales, se conoce que actualmente se encuentra viajando por Sudamérica. En una de sus últimas fotografias se le puede ver en su paso por Cartagenas de Indias, en Colombia. ¿Será que pronto lo veremos por Perú?

Video Recomendado

Lazy loaded component