AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Brad Pitt: tres exnovias del actor coincidieron en los Globos de Oro 2020

El actor fue de los más buscados por la controversia creada sobre su vida amorosa. Sin embargo, muy pocos se dieron cuenta que entre los asistentes se encontraban tres de sus exparejas.

El galardonado artista llegó a la gala sin acompañante, pero en la ceremonia se encontraban sus exnovias.
El galardonado artista llegó a la gala sin acompañante, pero en la ceremonia se encontraban sus exnovias.
Espectáculos LR

Todos quieren saber sobre la situación amorosa de Brad Pitt y todas las expectativas estaban sobre su posible acompañante a los Globos de Oro, muchos esperaban que fuera Jennifer Aniston, otros esperaban un nuevo romance. Sin embargo ninguna de estas situaciones se hizo realidad, pues el actor llegó solo a la ceremonia.

No obstante, el actor se reencontró en la gala con tres de sus exparejas y es realmente sorprendente que pocas personas hayan notado este detalle.

PUEDES VER Globos de Oro 2020: Brad Pitt se confiesa sobre el esperado encuentro con Jennifer Aniston

Brad Pitt tiene una amplia lista de intereses amorosos, desde sus años de juventud se ha paseado al lado de las actrices y modelos más famosas del medio, algunas de las cuales estuvieron presentes en el sintonizado evento.

Corría el año 1989 y el actor de ‘Erase una vez en Hollywood’ ya se posicionaba como una de las estrellas más prometedoras del cine. Del mismo modo Christina Applegate era una conocida actriz de la serie ‘Matrimonio con hijos’ y según se reportó luego, la pareja mantuvo un breve pero intenso romance.

Gran expectativa ha creado la misteriosa vida amorosa del actor de 'Erase una vez en Hollywood'.

Applegate acudió a la gala por su nominación a Mejor Actriz de Serie Comedia, pero finalmente perdió la estatuilla contra Phoebe Waller-Bridge.

Por otro lado, en el año 1994 Brad Pitt conoció a la famosa actriz Gwyneth Paltrow, quien tenía en ese entonces solo 22 años. El amor surgió en los sets de grabación del filme ‘Siete Pecados Capitales’ y luego de un estable romance, el actor de 56 años le pidió la mano.

Gran expectativa ha creado la misteriosa vida amorosa del actor de 'Erase una vez en Hollywood'.

Incluso el interprete tuvo un tierno gesto durante los Globos de Oro de 1996, llamándola su ‘ángel’ durante su discurso de premiación por la película ‘Doce Monos’. Sin embargo, la relación no funcionó y los artistas terminaron su relación sin dar más detalles.

Gwyneth Paltrow llegó a la ceremonia gracias a que ‘The Politician’, programa en la que ella participa, estuvo nominada a Mejor Comedia de Televisión.

Finalmente, también estuvo presente en la ceremonia de los Globos de Oro 2020, la actriz Jennifer Aniston, posiblemente de la que más se ha hablado en las últimas horas.

Brad Pitt y la actriz de 50 años se conocieron en 1998 a través de sus representantes, quienes organizaron una cita para ellos. Sorpresivamente, 5 meses más tarde ya se encontraban comprometidos.

Gran expectativa ha creado la misteriosa vida amorosa del actor de 'Erase una vez en Hollywood'.

Aniston comentó en una entrevista que en ese primer encuentro sintió que el artista estaba hecho para ella. Se casaron en una ceremonia privada en julio del año 2000 y el resto ya es historia conocida.