Angelique Boyer empieza el año con arriesgado topless en la playa

Angelique Boyer se muestra más atrevida que nunca en reciente publicación.

La actriz hace atrevida fotografía.
La actriz hace atrevida fotografía.
Espectáculos LR

Angelique Boyer ha llamado la atención de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram gracias a una atrevida publicación, que ha dejado perplejos a más de uno.

La novia de Sebastián Rulli recibió el año nuevo con un osado topless. La actriz, junto a su pareja, se encuentra pasando unos días de sol y playa en Tulum reserva de sian ka’an Cesiak, en México, lugar que fue aprovechado por la joven para quitarse las prendas.

PUEDES VER: Sebastián Rulli habla del distanciamiento con el exnovio de Angelique Boyer

Angelique Boyer, Instagram, Sebastián Rulli, Topless

En la imagen, Angelique Boyer aparece recostada sobre la arena mientras se cubre los pechos con uno de sus brazos. De esta manera, la actriz empieza el 2020, ya que esta es la primera foto del año que comparte.

Angelique Boyer, Instagram, Sebastián Rulli, Topless

La foto superó las 300 mil reacciones y los seguidores de Boyer quedaron encantados con los atributos de la joven. “Bonita y gran actriz”, “Diablos, Angelique”, “Hermosa”, “Qué cuerpo”, son los mensajes que escribieron los usuarios al ver la instantánea de la popular ‘Teresa’.

Angelique Boyer, Instagram, Sebastián Rulli, Topless

A esta publicación no pudo faltar el comentario del novio: “Diosa total. Eres la mujer perfecta para Mi. Te Amo”, escribió Sebastián Rulli.

Lazy loaded component

Instagram: Sebastián Rulli se desnuda en la playa

A fines de noviembre del 2019, Sebastián Rulli se animó a quitarse toda la ropa mientras se dirigía al mar. El actor argentino mostró el derrier, pero sus seguidoras le pidieron que también pose de frente, algo que hizo, pero cubrió su miembro viril de una manera estratégica. Fueron varias imágenes donde el intérprete se mostró como Dios lo trajo al mundo, mientras sus fans lo halagaron, sus colegas se burlaron.

Angelique Boyer, Instagram, Sebastián Rulli, Topless

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto?”, escribió Rulli en aquella oportunidad.