Karla Tarazona sobre Leonard León: “Espera que un juez le diga qué hacer con sus hijos”

Karla Tarazona responde ataques de Leonard León. Foto: Composición

Karla Tarazona responde ataques de expareja quien la señaló como la responsable de no poder ver a sus hijos.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 8:53 h

Para nadie es un secreto que Karla Tarazona y su expareja Leonard León no tienen una relación positiva, ni siquiera, por el bienestar de los hijos que ambos tuvieron. Los ataques entre ambos personajes han sido recurrentes a lo largo de los años, pero últimamente ha sido la conductora de “Válgame” quien tuvo fuertes declaraciones sobre el cantante de cumbia.

Y es que una de las cosas que más ha criticado Karla Tarazona a Leonard León es el poco compromiso que tiene para acercarse a sus hijos (hueco que, en cierta medida, copó en su momento Christian Domínguez, con quienes los menores mantienen aún una relación muy cercana); hecho que Leonard León ha negado, señalando a su expareja como la responsable de esto.

PUEDES VER Karla Tarazona furiosa con Leonard León por no saludar a sus hijos en Navidad

Karla Tarazona tuvo dos hijos con Leonard León.

En una entrevista a un diario local, los periodistas le recordaron estas palabras a Karla Tarazona, a lo que, fiel a su estilo directo y deslenguado, respondió: “Más pena me da él porque espera que un juez le diga lo que tiene que hacer sus hijos. Que se pelee solo, él odia que lo minimicen, así que no existe en mi vida”.

Pero cuando le comentaron que hace un par de días Karla Tarazona y sus hijos se sacaron una fotografía al lado de su tía (hermana de Leonard León), la conductora de “Válgame” comentó: “Su tía pidió verlos, así que con gusto. Vi que tenía buena disposición, me gustó que mis hijos compartan con ella y sus hijas”.

La relación entre Leonard León y Olenka Cuba estaría muy cerca de terminar.

En otro extracto, Karla Tarazona fue preguntada por la relación de Leonard León y Olenka Cuba, la cual estaría cerca de terminar, al punto que estén disputándose un carro del cumbiambero que (como en el caso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo) estaría a nombre de su pareja. Ante esto, la exmodelo prefirió no contestar la pregunta.

Pero cuando a Karla Tarazona le pidieron un deseo para Leonard León (que se comprobó que la maltrataba física y psicológicamente) en este nuevo año 2020, esta no dudó en enviarle el siguiente mensaje: “Que la vida le depare lo que se merece, lo que sembró que coseche”.

Christian Domínguez se ganó el amor de los hijos que Karla Tarazona tuvo con Leonard León.

Video Recomendado

Lazy loaded component