Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se muestran juntos en ropa interior [FOTO]

La actriz y modelo Michelle Soifer posó junto a Giuseppe Benignini usando prendas íntimas de la marca Calvin Klein.

La pareja compartió una encendida foto en íntima escena.
La pareja compartió una encendida foto en íntima escena.
Espectáculos LR

Se destaparon en Instagram. Michelle Soifer está pasando por un buen momento con el amor. Luego de la polémica ruptura con su expareja Kevin Blow -el cual puso le puso fin a la relación de tres años-, la popular ‘Michi’ comenzó a salir con un joven extranjero, llamado Giuseppe Benignini.

Durante mucho tiempo no compartían fotos juntos, sin embargo se les veía muy cariñosos en distintas ocasiones. Recientemente comenzaron a mostrarse en compañía, alegres y felices sin ocultar algún tipo de muestra de amor.

PUEDES VER Las parejas que fueron ‘flechadas por cupido’ en el 2019 [FOTOS]

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini

Todo parece indicar que la pareja está muy enamorada y están pasando hermosos momentos. Por tal motivo, en su cuenta de Instagram, ambos compartieron una encendida fotografía en ropa interior.

En la imagen, Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se encuentran echados sobre una cama. La marca de prenda íntima que visten es de la firma Calvin Klein, conociéndose gracias a la etiqueta puesta por la cantante en la publicación.

Captura de Instagram.

No dan mucho detalles en la descripción del post. La publicación en el feed de Michelle Soifer tiene más 55 mil Me gusta y cientos de comentarios.

¿Michelle Soifer embarazada de Giuseppe Benignini?

Una impactante imagen de una ecografía fue compartida en las historias de Michelle Soifer. Sin embargo se trató de una broma a sus seguidores por el Día de los inocentes.

Captura de Instagram.

Dicha publicación causó controversia entre los medios, pues la la pareja no lleva mucho tiempo de relación.

“Quería compartir esta maravillosa noticia con ustedes. ¿Cómo serás?", escribió la popular ‘Michi’ en son de broma para sus seguidores.