AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Kim Kardashian deja el maquillaje y se luce más natural que nunca

Espectáculos LR

La socialité deja atrás los retoques. Foto: AFP
La socialité deja atrás los retoques. Foto: AFP

La modelo Kim Kardashian inicia el año 2020 de manera “simple”.

Publicidad

Si existe una experta del maquillaje esa es Kim Kardashian, una de la celebridades más poderosas y mediáticas de los Estados Unidos. Aunque su incursión en el mundo del entretenimiento fue un poco accidentada por la filtración de un video íntimo suyo, ella encontró la manera de sobresalir y que esa lamentable exposición quedara solo como una amarga anécdota.

Ahora, a sus 39 años, la esposa de Kanye West goza de gran fama y eso se revela a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene 155 millones de seguidores, convirtiéndose de esta manera en una de la famosas más influyentes del mundo.

PUEDES VER: Kylie Jenner muestra su DNI y revoluciona Instagram con la apariencia de su rostro

Su estilo al momento de vestirse y sus trucos de maquillajes son muy aplaudidos por fieles fans, pues, por lo general, luce radiante. Sin embargo, para este 2020, la empresaria habría decidido dejar atrás todo el glamour que la caracteriza para lucir un look alejado del brillo y escotes.

Kim Kardashian es una de las famosas que aparecen más producidas ante cámaras.

Al igual que su hermana menor Kylie Jenner, Kim Kardashian también optó por compartir fotos donde se la vio más natural que nunca. “Simple”, fue el escueto mensaje que acompañó a la publicación que está muy cerca de llegar a los 2 millones reacciones.

Kim Kardashian pasea sin maquillaje y con buzo.

En las instantáneas se ve a la famosa usando un buzo color gris claro y tomando un café mientras sale de la tienda.

Kim Kardashian presume su look más "natural".

“Tan bonita incluso sin maquillaje”, "¡Este es probablemente la foto que más he visto en un minuto! Luciendo genial”, “Presentando sus mejores instantáneas”, “Hermosa sin maquillaje”, “Una reina simple”, son algunos mensajes que le escribieron a Kim en su Instagram.

Lazy loaded component

¿Quiénes conforman el clan Kardashian -Jenner?

Dentro de las familias más famosas de los Estados Unidos se encuentran las Kardashian - Jenner. El clan está conformado por Kourtney Kardashian (40), Kim Kardashian (39), Khloé Kardashian (35), Rob Kardashian (32), Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (22).

El clan Kardashian - Jenner

Cabe mencionar que la matriarca de esta familia es Kris Jenner, quien tuvo sus primeros cuatro hijos con el abogado fallecido Rob Kardashian. Luego, ella se casó con el exdeportista Bruce Jenner y fruto de la relación nacieron Kendall y Kylie.