Gino Assereto grabó un último video con Jazmín Pinedo antes de confirmar su ruptura

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ene 2020 | 9:35 h
Jazmín Pinedo fue captada con su expareja en fiesta de Año Nuevo

Gino Assereto difundió un video con el fin de evitar las especulaciones, pero horas después confeso que terminó su romance con Jazmin Pinedo.

Luego de que imágenes de Jazmín Pinedo comprobarían que celebró el Año Nuevo 2020 sin Gino Assereto y en una fiesta donde se encontraba su exnovio Jesús Neyra, el exchico reality demostró a través de Instagram que aún es muy cercano a la presentadora.

Los rumores de una supuesta separación aumentaron al difundirse las fotos de la popular ‘Chinita’ en la misma reunión con el actor, todo ello desde la cuenta de Instagram del exconductor de televisión Rodrigo González.

PUEDES VER Gino Assereto y Jazmín Pinedo no habrían recibido el Año Nuevo juntos

Sin embargo, la conductora de “Mujeres al mando” reapareció durante las primeras horas del 01 de enero de 2020 junto al padre de su hija.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Gino Assereto la grabó con la apariencia de una persona que ha disfrutado toda la noche. “¿China, es cierto que ayer hasta los drones te han perseguido?”, le preguntó el exintegrante de “Esto es guerra” en el video compartido en sus historias de Instagram.

A lo que Jazmín Pinedo le respondió entre risas: “Bueno, pero fue mejor que jugar Play Station”

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo habla sobre su relación con Gino Assereto

En medio de los escándalos por infidelidad del 2019, la conductora de televisión se refirió a su relación amorosa con Gino Assereto.

Para Jazmín Pinedo, ‘nadie es dueño de nadie’. “No tengo que chequear a nadie, cada uno de nosotros es adulto”, expresó a Ojo. “Si vas a estar cuidando al hombre de las tentaciones, a la primera que salga se va escapar y no vuelve nunca más”, agregó.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

“Tengo todo lo que una persona quiere para ser feliz: tengo una familia maravillosa, una hija sana, trabajo, soy independiente, tengo hasta lo que no hubiera imaginado”, señaló la exchica reality.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto anuncian su separación

Hace un par de horas se dio a conocer que Jazmín Pinedo y Gino Assereto pusieron punto final a sus seis años de romance.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, se lee en la primera parte del comunicado.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Video Recomendado

Lazy loaded component